Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos dos cartas, por un lado la carta del “Loco” y por el otro lado el 10 de espadas. Al parecer mis cartas creen que las energías del día eran muy dificiles de explicar con una sola carta.

El Loco es una carta de posibilidades infinitas porque tiene todo lo que necesita para ser feliz, solo tiene actuar. Está en el camino de un nuevo comienzo. Sin embargo, esta carta tiene una advertencia: hay que dejar de soñar despierto y de fantasear, hay que vigilar los pasos que uno está dando, para no caer y acabar haciendo el tonto. Por lo tanto nos habla de comienzos, que las cosas están sujetas a cambios, que se viven importantes momentos en los que habrá que tomar decisiones definitivas.

Los cambios pueden parecer buenos o malos el día de hoy, pero la influencia de estos cambios serán más claros en el futuro, es un periodo para evaluar riesgos y así poder tomar la decisión correcta y cuando llegue el momento debes dejar atrás viejas costumbre.

Por otro lado me aparece el 10 de espadas que de entrada anuncia desgracias y angustias, pero también nos aclara que es más el melodrama que lo que sucede realmente. Esta carta también representa el final de algo, de un proceso doloroso que por fin llega a su fin.

Para Venezuela: Las inquietudes y la falta de control sobre algunos aspectos de la vida urbana generan gran actividad en un proceso muy complicado. Las cartas hablan de heridas por armas blancas y de un Ultimátum o mensaje para provocar un desánimo o renuncia de la Luna (el pueblo) a un proyecto totalmente factible y beneficioso.