Etiquetas

, , , , , , , ,

Por @VirginiaEscobar

Aries

Para esta semana los compromisos, los socios y los pactos te traen dolores de cabeza, y más por la llegada de un tercero que viene a ejercer presión sobre los problemas que ya existen. Tienes mucha actividad y deberás solucionar todo sobre la marcha. La perdida de alguien o algo importante en un grupo de trabajo generará retrasos, agotamiento y mucha falta de orden. En la salud agotamiento excesivo. En el amor y relaciones personales hay planes para inversiones familiares o en grupo.

Tauro

Para esta semana tendrás los nervios de punta, te niegas a abandonar o dejar para después algo, te sientes en desventaja y nacen las enemistades, es simplemente que ha llegado la hora de luchar por tus propios intereses, pronto verás que no se trata de una traición sino que cada quien busca la manera de surgir o seguir adelante. La rueda de la fortuna se moverá de forma violenta para ti, y verás cambios drásticos. En la salud buenas noticias. En el amor y relaciones personales. Algunas personas se alejan en busca de un mejor porvenir.

Géminis

Para esta semana te sentirás muy agotado pero contento, los cambios que has estado esperando en tu vida comienzan a darse, sientes que las uniones a tu alrededor se fortalecen y apoyas a los indefensos, en tu interior hay un despertar por las causas sociales, te verás comprometido en la defensa de los grupos minoritarios o desvalidos. En la salud cuidado con los nervios y la ansiedad. En el amor y relaciones sociales un nuevo acuerdo muestra una nuevo camino, sin embargo tu tienes tus dudas, hazle caso a tu sexto sentido.

Cáncer

Para esta semana seguirás trabajando en aclarar distintas situaciones, sin embargo es hora de pisar tierra, las enemistades crecen y tu no podrás mantener los pactos o uniones. Muchas personas te reclamarán por dinero y deberás pedir ayuda o consejo legal sobre el asunto. Recibirás un ultimátum para que abandones o soluciones. En la salud las imprudencias pueden llevarte a enfermarte, es hora de cuidar tu cuerpo. En el amor y relaciones personales recibirás un regalo del Universo, alguien molesto por fin se va.

Leo

Para esta semana te espera gran actividad y algo complicada, puede que te sientas débil porque alguien te falla o te roba. Es hora de replantear los planes porque estás claro que hay cosas que no se darán por culpa de terceros. No es momento para aceptar cosas nuevas, por muy atractivas que se vean, es simplemente la hora de cerrar ciclos y esperar. En la salud operaciones o tratamientos que debes comenzar ya. En el amor y relaciones personales deberás pensar en el patrimonio familiar, utiliza tu inteligencia y astucia para preservarlo.

Virgo

Para esta semana verás que tus expectativas no han sido alcanzadas, más no lo veas como una amarga experiencia, sino como el camino que no debes volver a tomar. La falta de acuerdo en tu entorno te trae de cabeza y has empezado a considerar ciertas relaciones como dañinas, por ahora tendrás que decidir si continuar luchando o dejar eso así, pero te advierto que los problemas van más allá de una simple decisión. En la salud cuidado con la tensión. En el amor y relaciones personales el ascenso de alguien de la familia traerá más ingresos y soluciones para los problemas de la casa.

Libra

Para esta semana los problemas con un niño o gente joven sacarán tu lado guerrero, cuidado con dar un paso imprudente por dejarte llevar por tus sentimientos. Prepárate porque muchas cosas de improviso te llegarán a la vez, aunque al parecer sales victorioso de todo. Recibes malas noticias del aspecto económico o un vehículo se daña, calma que igualmente encontrarás la solución. En la salud cuentas con protección celestial, pero no abuses. En el amor y relaciones personales renuncias o abandonas algo y aunque sabes lo complicado que pueda ponerse todo es una victoria moral para ti.

Escorpio

Para esta semana tendrás problemas con un vehículo y tendrás que buscar soluciones para realizar tu trabajo. Tómalo con calma porque no será fácil cumplir con todo lo que tienes pendiente. Sin embargo también será la semana en la que se te presentan nuevas y atractivas oportunidades, y tendrás que buscar la forma de moverte o trasladarte a como de lugar, no puedes rechazar o posponer eso que te van a proponer. En la salud algunos problemas con las vías respiratorias. En el amor y relaciones personales por ahora dejas de lado encuentros o reuniones porque andas enfocado en otra cosa.

Sagitario

Para esta semana pedirás consejo o asesoría ante una difícil situación, realmente no le ves una salida viable o favorable a tu entorno, y solo piensas en el bienestar de tu familia. No te confíes de tu grupo de trabajo porque cada quien anda pendiente de lo suyo, pero deberás aguantar hasta que lleguen tiempos mejores o una nueva oportunidad, no es momento para abandonar. En la salud tienes un mal presentimiento. En el amor y relaciones personales tus seres queridos te llevarán a poner los pies sobre la tierra en medio de mucho desorden y confusión, deberás confiar en ellos.

Capricornio

Para esta semana se confirma el inicio de un nuevo ciclo para ti, muchas cosas buenas pueden pasar, más todo depende de ti, debes ser diplomático a la hora de opinar porque puedes ser duramente juzgado. Sin embargo, para ti se abre un nuevo ciclo lleno de éxitos, solo te queda trabajarlos para bien, aléjate u olvida a aquellos que te fastidiaron para que no pierdas energía en algo que no vale la pena. En la salud cuidado con el estómago. En el amor y relaciones personales un regalo del destino te abrirá el camino para vivir algo maravilloso.

Acuario

Para esta semana recibirás buenas noticias del extranjero o de lejos, conquistarás un espacio o negocio que antes se te había negado. Sigues sintiendo la presión de terceros a tus espaldas, pero pronto algo se sabrá y esa persona que te ha molestado durante tanto tiempo quedará débil a tu paso, poco o nada podrá hacer en tu contra. En la salud problemas en articulaciones y huesos. En el amor y relaciones personales sientes falta de colaboración de tus seres queridos cuando se trata de hacer trabajos en casa, los cuales nunca se terminan de hacer.

Piscis

Para esta semana tú reputación por un trabajo bien hecho comienza a tomar fuerza, más debes mantenerte equilibrado y con los pies sobre la tierra, porque lo que haces es complicado, pero ya lograste que te reconocieran tu importante labor, ahora debes continuarla con mayor responsabilidad. Primero llega la victoria moral y después la material, olvídate del pasado y concéntrate en lo nuevo. En la salud algo relacionado a las vías respiratorias molesta. En el amor y relaciones personales satisfacciones en pareja y cuidado porque te van a seducir o a enamorar divino.

 

 

Anuncios