Etiquetas

, ,

cuarto chakra

@addais El cuarto chakra se encuentra ubicado en Caracas, representa el sistema inmunológico del país, su corazón, cuando existe indefensión dentro del país, esta zona se aletarga y queda enmudecida, caso contrario sucede cuando decide amar a todo el territorio.

Tiene una ubicación estratégica, dentro del país y allí convergen las energías divinas y humanas. Por ello, las decisiones que en esta región se toman repercuten en toda la nación, pero hay que ser cuidadosos al dar las instrucciones precisas pues cada zona puede entender a su manera de modo agreste o pacifico, de acuerdo a lo que lo rige.

La presencia del Cerro El Ávila, es una manifestación física de que Caracas es el cuarto chakra, representa la conexión entre cielo y tierra por decirlo de alguna forma. Es decir las emociones y sentimientos provenientes del ego y sentimientos más profundos provenientes del espíritu. Este punto ha tenido cambios en su nombre y no es en vano, pero esto es lo de menos importancia. Lo relevante es saber utilizar estos espacios que contienen gran cantidad de misterios que serán descubiertos próximamente.

La importancia de este chakra, radica en desarrollar un auténtico sentimiento de seguridad que se expanda al resto del país, de tomar las decisiones acertadas, aquellas que se toman con el corazón. Si en ella se desarrolla la corrupción, la ignorancia y la vileza, todo lo demás se contagiara. Si en ella se desarrolla la justicia, libertad y la verdad, de igual forma se repetirá en todo el país.

Las acciones en Caracas, le dice a toda la población, quienes son y qué es lo que quieren. Este punto puede moverse con gran fuerza o suceden eventos en la geografía de gran impacto cuando viene un cambio significativo. Los elementales de esta zona, así lo prevén siempre.

Como esta zona representa el amor en Venezuela, observamos que este tema se utiliza para movilizar masas y obtener poder. Se dice que cualquier cosa se puede sanar con amor, por ello cuando existe cualquier problema en el plano físico o espiritual, en el país, lo más importante es limpiar y equilibrar este chakra.

A través de este centro de energía vital, se entra en contacto con la parte universal del alma colectiva venezolana. Esta zona es más grande de lo que se cree y han querido colocar en el mapa. Claro, todo tiene su razón de ser y mientras más se reduzca su espacio reconocido más se reduce su acción. Por lo tanto, es importante que esta zona vuelva a su estado original, sino sus alrededores seguirán sufriendo la separación de una y otra forma.

Como se equilibrara, ya están comenzando a hacerlo, por medio de su gente convencida de sus deseos sin ansiedades, ni angustias, hará milagros. Continuara… @addais