Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para viernes santo

@addais El Viernes Santo es ideal para preparar pociones especiales que servirán en la limpieza profunda en el hogar, sitio de trabajo y cualquier otro espacio que se sientan energías pesadas, de escasez, tristezas y estancamiento. El siguiente ritual tiene la virtud de atraer excelentes beneficios pues, te ayudará a tener: salud, amor, dinero y suerte.

Materiales:

Una rosa blanca (si no los encuentras puedes utilizar otra flor de color blanco)

Agua potable, 120 ml o la cantidad de acuerdo al atomizador que tengas.

Un frasco o recipiente de vidrio de regular tamaño.

Un puñado de canela molida

Un puñado de tomillo

Un atomizador

Procedimiento:

El Viernes Santo, hierve el agua con los todos los ingredientes, deja reposar y a las 3:00 p.m., introduce la preparación dentro del frasco. Dices: “En esta hora sagrada, conjuro esta solución, que suba a los Cielos superiores y traiga todas las bondades que merezco y limpie la discordia y energías precarias que deambulan en este lugar. Hoy sé que lo creado por el Ser Universal no puede ni podrá ser destruido y por tanto,  hoy y siempre me levanto para obtener salud, amor, dinero y suerte, esparciendo bienestar en este recinto sagrado de luz. Así sea.”

Lo dejas al aire libre durante toda la noche del viernes santo que le dé la luz de la luna y el aire de la noche. En la mañana del Sábado, traspasas el líquido a un atomizador y lo esparces por toda la casa, el sitio de trabajo u otro espacio que creas conveniente, haciendo énfasis en aquellas esquinas poco transitadas, con muchos muebles y las partes altas de poca movilización. @addais

Anuncios