Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos la carta del cinco de oro una clara alerta sobre una situación económica precaria, problemas severos que hay que solucionar y ante los que tenemos que estar dispuestos a recibir ayuda.

No obstante, los desdichados tienen la compañía el uno del otro. No estar sólo es no estar tan mal como se cree. El apoyo mutuo puede ser la forma de salir adelante.

Es una carta que nos habla Pobreza y mala salud, pero también de Soledad, depresión, rechazo. Es como si de repente sintiéramos que hemos sido abandonados en el frío. Cosa que es típica cuando Mercurio y Venus están retrógrados, porque sentimos que los problemas de comunicación y escasez se acentúan.

Demos cuidar en no centrados únicamente en los problemas materiales y no ser capaces de ver la ayuda o las opciones positivas de que disponemos. La pobreza es debilidad del Ego, nunca es culpa de Dios.

Para Venezuela: “Hoy se confirma el inicio de una relación, pacto o acuerdo que no será duradero, porque las energías de la Luna (el pueblo) siguen dominando”

Feliz día!

Anuncios