Etiquetas

, , ,

tercerchakra

@addais El tercer chakra se encuentra en Sucre muy cerca del mar, en el espacio entre Cumana y Carúpano. Representa la definición, el control y la libertad. De allí parte que esta zona presente sismos cada cierto tiempo, sobre todo cuando la facilidad en la libertad y el digerir ideas solidarias se hacen cuesta arriba.

No en vano han sucedido importantes acontecimientos históricos en esta región. Su relación con el campo de acción y mental de la colectividad venezolana aparece reflejado en este lugar y se siente en toda la zona de punta a punta.

Si Venezuela, como ente vivo, llega a sucumbir en una muerte, esta región seria la última en rendirse. Es un área de visualización, muchas personas han visto actividad extraterrestre o de otro tipo y se dice que en sus aguas hay vida más allá de la marina que todos conocemos.

Esto es real, es el Plexo solar de Venezuela.  Aquí hay joyas, de todo tipo, aún desconocidas para nosotros.  En la historia vemos reflejado que reuniones muy importantes de los tiempos de independencia sucedieron aquí y también se silenciaron héroes, como si supieran que el centro vital de acción se encontraba aquí y todo lo que ocurriera repercutía en el resto del país.

Venezuela es un ser que está creciendo y por tanto, este centro se encuentra muy exaltado hasta que consiga su equilibrio. Movimientos regulares suceden entre Guiria hasta Puerto la Cruz, debido a que la población venezolana todavía no se ve como una sola entidad, se siente separada uno de otros y mientras esto suceda el tercer chakra se ve bloqueado sin alcanzar su individualidad.

Mientras más separación de la población más se resiente esta zona, a medida que la colectividad se une, el tercer chakra comienza a resplandecer.

Como lo equilibramos, pronto lo veremos…. Continuara @addais

Anuncios