Etiquetas

, , , , , ,

@karembarratt

Carta para Venezuela 2-17

 

Bueno amigos, con esta situación que esta viviendo Venezuela, hay que mandar toda la energía positiva posible, así que aquí prepare una tarot-visualización.

 

Comenzando con la esquina superior izquierda, tenemos a la Justicia. Así que imaginemos, por un lado, el deseo de justicia verdadera despertando en todos los corazones de los venezolanos, al igual que las energías de la justicia, nacional e internacional, moviéndose al favor de la paz, libertad y democracia.

 

Abajo tenemos el As de Espadas, que nos llena de valor, por un lado, pero también aclara las mentes, las mentiras, ilusiones y malas comunicaciones. Imaginemos a esta espada haciendo caer máscaras, dejando salir verdades, inspirando estrategias exitosas y provechosas y llenando el alma de Venezuela de valor inteligente.

 

La tercera carta es el 6 de Monedas, que usualmente se relaciona con recibir ayuda útil y tangible. Visualicemos a países, instituciones y personas amigas ofreciendo apoyo verdadero y temprano para salir de esta crisis de manera real, creando oportunidades palpables de cambio para la democracia.

 

Al lado está la Reina de Monedas. Yo la veo como el alma de Venezuela. Imaginemos al país como una soberana tranquila, serena, colmada de riquezas que se reparten de manera equitativa y justa. La reina de monedas es también maestra y sabia. Así que veamos el alma de Venezuela aclarando en sus hijos las lecciones del pasado y llenándolos de sabiduría para el presente y el futuro. Esta reina también es protectora del hogar y la familia -una matrona, amorosa pero firme. Veamos como Venezuela y el amor a ella logra reunir a sus hijos en la gran familia que alguna vez fuimos.

 

Sobre la Reina esta el 6 de Bastos, que es la carta del triunfo en momentos de conflicto. Veamos todos estos esfuerzos resultando en gloria, en el cambio deseado, en la alternativa para un nuevo comienzo. Permitámosle a la energía de la carta a llenarnos de aliento, fortaleza, entereza y confianza.

 

Culminamos con la esquina superior derecha, con el nueve de copas, la carta de los deseos hechos realidad. Veamos a la Venezuela posible, en democracia verdadera, segura, prospera, sana, sabia, hermosa, creativa, pacifica, grande.

 

Terminemos con esta afirmación: Sé que la justicia prevalecerá y con nuestro valor y el apoyo de aliados, veo a mi patria, Venezuela, venciendo todos los obstáculos hacia la libertad, democracias y progreso. Así se ha dicho y así es.

 

¡Saludos!

 

Anuncios