Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos la carta del diez de espadas. Aunque la carta pueda parecer que representa a la muerte, no hay que ir tan lejos, representa más bien el final de algo. De un proceso doloroso que por fin llega a su fin.

La persona ha sido torturada, se le han ido clavando las espadas una tras otras, en puntos que no eran vitales. Pero finalmente ha fallecido y con ello se ha producido un final del dolor, una interrupción. Ya no habrá más mal, a partir de ahora hay que preparar la reconstrucción.

Tenemos que pensar en procesos de progresivo deterioro que llegan a su fin. Las deudas nos atormentaban pero tras el embargo de nuestra casa se acabó ese tormento. No ha sido un final feliz, pero ya no se puede sufrir más.

Una relación que nos causaba más dolor que placer por fin se rompe. Es una salida que nos dará paz y tranquilidad en el futuro.

También puede referirse la carta a una serie de excesos que hemos cometido a lo largo del tiempo y ante los cuales se nos exige finalmente el pago.

Las referencias a la salud son inevitables. Un dolor de espalda crónico puede ser un problema recurrente en el consultante. También hay que pensar en la acupuntura, puede que la medicina sea la solución (o no lo sea si la estamos usando ya) de un proceso que estamos tratando de otra forma.

Feliz Día!

Anuncios