Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para mapa mundi

Se hablara de recalentamiento global con mucha preocupación, pero lo más problemático será el recalentamiento de los seres.

Se contaminan poblaciones enteras que aunque parecen limpias las corrientes de aire harán de las suyas.

Se oye hablar del Monte Fuji, tarde o temprano iba a suceder.

Una población europea hará recordad los últimos días de Pompeya cuando un hecho parecido ocurra en sus cercanías. Los dormidos se despiertan o los han despertado a propósito.

Misiles asiáticos se posicionan amenazantes antes una poblada norteña, pero un error puede comenzar una guerra sin ningún basamento, con tintes infantilmente peligrosos.

Atentan contra el mandatario de una potencia muy vilipendiada. Sigue los planes tejiéndose para que los habitantes del planeta estén atento a una mentira mientras la realidad se teje sin conocimiento alguno.

El continente americano con grandes descubrimientos que hacen dudar de su verdadera edad, resulta que lo antiguo es más joven de lo que se piensa y viceversa. Ciertas teorías quedan caducas y se levantaran nuevas hipótesis en el plano de la ciencia.

Ciudades con muros en los cinco continentes, estarán en primer plano, aunque hay muros subterráneos que serán los de más cuidados.

El centro de la Tierra será materia de investigación, pues lo que hay oculto será sensación, lo que no es nada bueno, pues tienden a dañarlo sin compasión.

Reina en la palestra, todo tiene su final, por lo menos en este plano.

Poblaciones árabes y africanas, traerán contaminaciones hacia el resto del hemisferio Norte y una nueva vacuna aparece, no es novedad, todo estaba fríamente calculado. @addais