Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos el ocho de Copas, esta carta Sugiere que hay estabilidad y seguridad en tu vida, pero a un costo personal. Estás probablemente insatisfecho con tu vida actual y puede que sea un impulso fuerte para que sigas adelante y encuentres el coraje para atacar en una dirección diferente.

Tendrás que mirar de cerca tu trabajo, tu relación y tus creencias para identificar la fuente de tu aburrimiento o insatisfacción y decidir si estás dispuesto a dejar de lado una parte de la estabilidad de tu vida con el fin de encontrar la felicidad.

El Ocho de Copas muestra cierto grado de cambio sucediendo en tu estilo de vida. Esto trae sensaciones de desánimo, indiferencia y evitación. Esto podría indicar que necesitas renunciar, abandonar o alejarte de algo en tu vida. La melancolía relacionada con esta carta sugiere que tu respuesta es no.

El Ocho de Copas muestra cierto grado de cambio sucediendo en tu estilo de vida. Esto trae sensaciones de desánimo, indiferencia y evitación. Esto podría indicar que necesitas renunciar, abandonar o alejarte de algo en tu vida. La melancolía relacionada con esta carta sugiere un No como respuesta a algo.

Mantén la mente abierta y cada viaje que tomes producirá resultados que cambiarán tu vida. El éxito personal y la consecución de tus objetivos te llevarán hacia tu mayor alegría.

Feliz Día!

Anuncios