Etiquetas

, , , , ,

Resultado de imagen para mercurio retrogrado y la rueda zodiacal

@addais A partir del 09 de Abril Mercurio estará retrogrado trayéndonos enseñanzas y situaciones de cuidado y también para nuestro aprendizaje aunque de momento no lo notemos.

A continuación revisemos lo que trae para cada signo.

ARIES: Una oportunidad financiera o de trabajo que estabas esperando puede que se aleje en este periodo, no la fuerces, pues ella se volverá a presentar luego que pase Mercurio Retrogrado. Tu salud está bien, pero estar pendiente de tu cuerpo no está demás, para evitar accidente y excesos.

TAURO: Tus intereses espirituales serán cuestionados en este periodo y te hará dudar de convicciones tradicionales. Ten una conversación contigo mismo y observa lo que sientes. Solo tú tienes la respuesta. No tienes necesidad de imponer lo que consideras como tu verdad. Ojo.

GEMINIS: El amor estará haciéndote llamados de atención, por lo descuidado que ha estado en las últimas semanas. Sin embargo, mientras se encuentre Mercurio Retrogrado lo más recomendable será reflexionar acerca de los pasos de los próximos días, pero las acciones dejarlas para después y evitar malos entendidos.

CANCER: Si sufres algún trastorno de salud, puede que se active o aparezca algo repentino. Deberás tomar con calma tus actividades estos días y aunque te sea difícil aliviar el estrés, será lo indicado ante cualquier situación. Ocúpate de tu cuerpo, relájate.

LEO: Solo realiza las compras y viajes que sean realmente necesarios, puede ocurrir percances de última hora. Habrá retrasos en el pago de una deuda o un servicio prestado, no te desesperes, el pago ocurrirá, aunque puede ser después que salga mercurio de la retrogradación.

VIRGO: Atención con la familia, se claro en tus planteamientos pero sin exagerar. Algunos familiares tienen mucho que decir, se cuidadoso con las proposiciones, sin embargo, no los dejes con la palabra en la boca, escúchalos y luego reflexionas.

LIBRA: La indecisión te invade en ciertos aspectos de tu vida, no es tiempo de decidir ni tampoco de paralizarse. Surgirán replanteamientos en actividades que se han vuelto rutinarias. Observa lo que te hace feliz y te gusta, esa será la mejor decisión.

ESCORPIO: El amor y el sexo se tambalea, te dirán No aclares que oscureces. Si algún tema no está del todo definido, no busques excusas. Nadie tiene que quedarse porque si, en el amor es mejor aquello que avanza con fluidez, es ahora o nunca.

SAGITARIO: Estarás un poco desconfiado, con todo y con todos. No pidas explicaciones, si sientes que no es lo que esperas. Mercurio retrogrado hará salir tu lado gruñón y burlón a la vez. Piensas dos veces antes de emitir juicios.

CAPRICORNIO: si deseas realizar otras actividades, buscar trabajo, cambiar rutinas deja que pase Mercurio retrogrado, pues puedes actuar por impulso, algo inusual en ti y caer en errores que no tienen vuelta atrás. Toma las cosas con calma y confianza.

ACUARIO: El área de las amistades es tu punto fuerte, pero en estos días, no te comprometas a lo que no puedes cumplir, porque quedaras mal y perderás la confianza de gente valiosa que conoces y que te quieren de verdad. Atento a tus promesas.

PISCIS: La palabra reparación aparece en tiempos de Mercurio retrogrado y es lo mejor que puedes hacer. Repara física o espiritualmente todo aquello que veas a medias o fuera de lugar. Eso sí, sin reproches, solo repara sin mucha queja y lo que este a tu alcance, sin esfuerzos mayores. @addais