Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos el Nueve de Espadas es una de las cartas más negativas que puedes encontrar en tu tirada, El Nueve de Espadas predice o describe una angustia mental poderosa. La fuente de esta angustia puede estar dentro de ti, y surge porque eres muy negativo respecto a tus acciones o capacidades. También puede surgir de la paranoia. Aunque por lo general no tiene fundamente, tu dolor puede tomar la forma de insomnio, miedo, depresión, soledad y aislamiento.

Ten cuidado con estar alejando a aquellos que te quieren ayudar y encuentra el valor para buscar ayuda. Incluso si estos sentimientos se basan en la realidad, puede ser difícil para ti encontrar una solución clara en tu estado actual.

Es un símbolo de preocupación, dolor y ansiedad. Puede significar que viene un periodo de angustia mental, algún tipo de accidente horrible o muchas noches sin dormir. Un giro hacia lo peor podría estar frente a ti y tienes que tener cuidado con pensamientos de depresión y de hacerte daño a ti mismo.

Los estándares que has puesto para ti mismo pueden ser irracionales y te llevarán hacia la depresión y el odio a ti mismo. Debes de ser capaz de perdonarte a ti mismo y a los demás con el fin de dejar atrás tus sentimientos negativos.

Feliz día!