Etiquetas

, , , ,

segundo chakra.jpg

@addais El segundo chakra de Venezuela se encuentra ubicado en el Estado Amazonas, más específicamente donde nace el Rio Orinoco, en el cerro Delgado Chalbaud. Es el responsable de la fuerza vital del país, las emociones colectivas y la fluidez de los eventos.

Si los aspectos económicos, sociales y políticos de este estado se paralizan y se estancan repercute directamente en el resto del país. Los problemas últimamente suscitados así lo confirman. De igual forma todo lo relacionado con el elemento agua, incluyendo su contaminación o no, comienza en este punto aun cuando no tenga que ver físicamente con lo que sucede en otros estados.

Cuando observamos, por ejemplo, el caso de los diputados, sea válido o no, el punto focal es que hay un problema de fluidez, de conflicto que contribuye a tener situaciones álgidas en su población y en los eventos presentados.

También cuando en esta zona, hay desfalcos, robos y dilapidaciones, el resto del país sufre una involución bastante profunda y el miedo se torna reinante, potente, realzando la parte oscura que habita en cada región y en cada venezolano.

En la actualidad este chakra está bloqueado y nos conlleva a sentir miedo al cambio, frustración, ansiedad o sensibilidad excesiva.

Del mismo modo, ha nacido también un sentimiento de vergüenza que aunque no sea reconocido abiertamente, se ha implantado en los venezolanos, llevándolos a la negación o a la ridiculización de sí mismos. El ensimismamiento, la inseguridad, la baja autoestima, el aburrimiento y esta vergüenza indican que este chakra  esta desarmonizado.

Sería interesante revisar en profundidad, como se presenta la zona en este momento desde lo físico hasta lo espiritual. Observar el agua y composición del rio Orinoco en este punto y el relieve, es una tarea para comenzar a trabajar la reconstrucción de esta zona. La corrupción reinante en esta zona en los diferentes aspectos puede ser bastante intensa para el resto del país, pues aunque es una zona apartada y parece que no daña a nadie, daña a todos.

Como se desbloqueara este chakra? Pronto lo sabremos. Continuara…. @addais