Etiquetas

, , , , , , , ,

Aries

Para esta semana tendrás que mantener en secreto los pactos, acuerdos o negociaciones que tienes entre manos, porque se te pueden caer o provocar envidia. Las cosas tienden a aclararse y ahora ves con mayor claridad el camino que debes recorrer, las cosas no serán fáciles, tendrás que trabajar mucho pero se trata de tus proyectos y de cosas que quieres hacer. Recibes noticias de lejos que te confirman que algo no se dará. En la salud hay pérdidas de vitaminas y sales en tu cuerpo. En el amor y relaciones personales unos papeles personales te traen desconfianza porque descubres dinero guardado de tus seres queridos a tus espaldas.

Tendencia para esta semana: Intentarás solucionar varios problemas a la vez, te sientes fuerte.

Tauro

Para esta semana finalmente logras un triunfo, sin embargo los cambios no van por ahora, muchas energías se están moviendo en tu signo por lo tanto es mejor andar con cuidado. Lo bueno es que el progreso en tu aspecto económico seguirá viento en popa y aunque hay algunos agentes externos que aun te molestan o te atacan la intervención de terceros callarán las molestias. En la salud es importante que limpies tu pensamiento para no atraer nada malo. En el amor y relaciones personales alguien finalmente se aleja después de cometer varios errores, eso es lo que se llama el final de tanto enredo.

Tendencia para esta semana: La mala suerte te abandona.

Géminis

Para esta semana llegan noticias buenas de dinero, al parecer llega sorpresivamente porque las energías de “Flujo de Capital” se activan en tu signo. Finalmente será reconocido tu esfuerzo y trabajo, por lo tanto se te permitirá algo de egocentrismo y soñar, porque de alguna manera el Universo te va a complacer haciendo realidad aquellos deseos factibles. En la salud desorden alimenticio puede traer consecuencias. En el amor y relaciones personales se abre un nuevo ciclo para ti en el cual tendrás que luchar por lo que quieres.

Tendencia para esta semana: Poco a poco el alma se acerca a las luces del espíritu.

Cáncer

Para esta semana te sentirás algo débil emocionalmente, estás cansado de que todo el mundo dependa de alguna manera de ti y por eso buscarás alejarte por un tiempo de esas relaciones tan agotadoras. A tu alrededor todo está sumamente complicado y algo se romperá o se fracturará para que finalmente puedas marcar un antes y un después. Ya tus signo comienza a hablar de que se acerca una nueva era para ti. En la salud cuidado con subidas de tensión y dolores de cabeza. En el amor y relaciones personales buscarás la soledad y pensarás en el extranjero o un lugar lejano porque simplemente te quieres alejar de todo y de todos

Tendencia para esta semana: Dar una nueva oportunidad a los que fallaron no es estúpido, es ser sabio.

Leo

Para esta semana dejarás mucho trabajo para realizar e casa, por ahora trata de guardar los secretos lo más que puedas porque puede generar mucha polémica y puedes terminar afectado. A tu alrededor hay mucha confusión y las cosas no están claras, por eso tienes tanta ansiedad. Cuidado con firmas porque se pueden extraviar o salir perjudicado, para salir de los problemas necesitarás mucha diplomacia y fuerza. En la salud recuperación. En el amor y relaciones personales un regalo del destino está cerca para ti, es algo que realmente deseas, por lo tanto no permitas que las presiones de terceros arruinen tu momento.

Tendencia para esta semana: Búsqueda de la independencia para llegar al éxito.

Virgo

Para esta semana por fin verás éxito y reconocimiento por trabajo realizado, de hecho te sentirás motivado para probar cosas nuevas y aplicar la creatividad a alguna tarea. Los problemas económicos no van a desaparecer de un día para otro, y te decepciona que algunos no te apoyen en tus planes para obtener mayores ingresos, no dejes por ahora que otros te detengan. En la salud debes ser persistente en tu sanación. En el amor y relaciones personales te alejarás por un tiempo de algunas personas, pero no pierdas la comunicación con ellos por muy lejos que estés.

Tendencia para esta semana: No intentes controlar todo y dale rienda suelta al azar.

Libra

Para esta semana se acentúan tus preocupaciones con respecto a las finanzas, te molesta como algunos malgastan los recursos en tiempos de crisis. Estas más indeciso que nunca, a veces quisieras actuar sobre algo, pero después lo analizas y sabes que no es el momento. Debes tener en cuenta que no todos los problemas se solucionan con dinero, algunos se solucionan con palabras. En la salud es hora de ponerle atención a las dolencias. En el amor y relaciones personales estarás algo triste porque las cosas no se dan como tu querías, para la próxima revisa tus expectativas sean factible y que sea el momento indicado.

Tendencia para esta semana: Deja dormir en paz el pasado y ábrete a los nuevos sentimientos.

Escorpio

Para esta semana la solución de un gran problema llegará de la mano de gente joven, bien sea porque ellos tienen la llave o te inspiran a salir adelante. Pronto sentirás un nuevo compromiso con la vida , encontrarás esa fuente de inspiración que mueve montañas y que te llevarán a otro nivel. El final de tanto enredo llegará cuando llegue el dinero, con el cual tu podrás solucionar o finiquitar. En la salud por ahora todo sigue igual. En el amor y relaciones personales la mejor protección la encontrarás en tu familia, en los que siempre han estado contigo, deja de soñar con lo que no es tuyo.

Tendencia para esta semana: Todo aquello que no te vence te fortalece.

Sagitario

Para esto semana una situación se sale de control, los obstáculos triunfan y necesitarás asesoría para salir victorioso de los problemas. Andas decepcionado con respecto a personas en las que confiabas, y te sientes solo ante tantas responsabilidades. Los hechos sorpresivos te dejan confundido y herido. En la salud la ansiedad puede activar enfermedades que han estado dormidas en ti. En el amor y relaciones personales puedes contar con tu familia y tus seres queridos en las buenas y en las malas, no te dejarán solo.

Tendencia para esta semana: Darás por finalizado un ciclo en tu vida.

Capricornio

Para esta semana te sale reconocimiento, ascenso o un nuevo empleo, lo importante es que algo muy bueno se prepara para ti y ya era hora que te pasarán cosas buenas. Sin embargo, que no se te suba la fama a la cabeza, recuerda que siempre es mejor observar antes de actuar, sentirás mucha presión en tu entorno y la mayoría espera mucho de ti. En la salud mucho cuidado con la cabeza o migrañas. En el amor y relaciones personales hay momento en que lo mejor es dejar ir, soltar o simplemente abrir la puerta para que alguien salga, si regresa bien… si no esperemos que le vaya mejor.

Tendencia para esta semana: Procura no entrar en conflicto ni contradicción con los demás.

Acuario

Para esta semana se dispersa la nube de la pobreza y de las carencias de tu vida, volverá a entrar dinero y podrás darle a cada quien lo que le corresponde. Tienes trabajo pendiente y lo llevarás a casa, andas algo volátil en un minuto eres feliz y al siguiente infeliz, pero tranquilo pronto se abrirán nuevas puertas que te llevarán a recuperar tu motivación perdida. En la salud el estómago volverá a fastidiar. En el amor y relaciones personales tendrás que enfrentar una situación difícil para poder aclarar las cosas, de modo que algo termine o evolucione.

Tendencia para esta semana: Tu fortaleza será tu mejor opción.

Piscis

Para esta semana se presenta el porvenir con promesa de mejores tiempos, los cambios serán sencillos pero proyectan cosas buenas, sin embargo todo tendrás que lucharlo, trabajarlo, dedicarle para poder obtenerlo o lograrlo. Prepárate porque pronto llegará el momento de finiquitar algo, y viene cargado de muchas discusiones. En la salud algo de tristeza puede bajarte las defensas. En el amor y relaciones personales muy preocupado por la economía porque puede llegues a cumplir con compromisos familiares.

Tendencia para esta semana: tendrás un elevado instinto de protección.