Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos el siete de copas. Esta carta habla fuertemente acera de tu ser interior. Está tratando de decirte algo acerca de tu inconsciente o de los reinos de tu imaginación. Tus esperanzas, sueños y aspiraciones no realizadas son una burla para el Siete de Copas. Habla de una gran confusión o una falta de entendimiento de tus verdaderas motivaciones por tu mente consciente. Es tiempo de mirar cuidadosamente tus propias motivaciones y reexaminar tus objetivos, pero también es un momento riesgoso para actuar en base a tus conclusiones.

La incapacidad para decidir retrasará tu progreso. Estar abierto al cambio te ayudará, pero también el esfuerzo constante para determinar lo que es cierto te mantendrá moviéndote hacia adelante. Sé honesto contigo mismo.

El Siete de Copas simboliza decisiones confusas, ilusiones y tentaciones debido a una falta moral. Las ambiciones delirantes y elecciones indebidas estás relacionadas con esta carta. Esta carta te trae un sentimiento de pesimismo y negatividad.

Anuncios