Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

A partir de hoy cambiaré el mazo de cartas, Abril trae energías muy fuertes, por la tanto utilizaré el Tarot de Noche Eterna en este mes.

Para este día tenemos el siete de oro que es una carta equilibrada por naturaleza, el Siete sugiere que evitarás el fracaso pero te faltará mucho tiempo para alcanzar el éxito en un emprendimiento. O, igualmente posible, que lograrás tus objetivos pero no en el tiempo que esperabas. Enfrentarás reveses y para tener éxito necesitarás tener cuidado con evitar ser demasiado vacilante o tímido. El progreso puede que sea lento o difícil, pero es posible.

Habla de cambios con resultados no esperados, así que es momento para prepararnos para los imprevistos, las sorpresas o lo insospechado, es una carta que no habla del día de hoy, es más bien una advertencia a futuro.

Por muy duro que pueda ser el camino, por muy confusa que pueda ser una situación existe la posibilidad de que el éxito sea alcanza, pero primero deberás superar todos y cada uno de los retos que te pone el destino.

Feliz Día!