Etiquetas

, , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos la carta del Hierofante o del Papa, es una carta espiritual, relacionada con el amor verdadero. Realmente, el aspecto de esta carta indica que el amor del consultante se expresará completamente dentro de las normas establecidas por la sociedad en la que vive.

Es una carta importante especialmente para aquellos que siguen un estricto estilo de vida religioso. Esta carta eclipsa una tirada entera cuando aparece.

Está vinculada estrechamente con la religión y la teología ortodoxa, así como en representación de la educación tradicional, el hombre de alta posición social. Estos son los significados superficiales de esta carta, porque El Papa representa toda una historia  de la creación del hombre y la mujer. También está relacionada habitualmente con el poder que se ejerce sobre otros.

“Hierofante” literalmente significa “el que enseña las cosas santas“. También representa la individuación, el punto en el que el niño comienza a entender los límites entre el yo y los demás, la familia y la comunidad, a mí y a ti. Y el punto en que el individuo comienza a construir su propia identidad conscientemente, inconscientemente, o por influencia de fuerzas exteriores.

Feliz Día!