Etiquetas

, , , ,

unoven.png

@addais El Primer Chakra se encuentra en Maracaibo, representando todo el fuego y poder de abundancia, la seguridad, calor y vitalidad.  Es la zona que da la energía al resto, aunque no sea quien da las pautas iniciales para cualquier evento de orden colectivo.

Cuando esta zona se encuentra bloqueada, comienza a mermar la estabilidad y el bienestar del país. Por algo, es la zona pionera del recurso que se negocia en Venezuela y todo gira en torno a ello. Pero también, están sus caminos verdes, plagados de insumos que alternan con el petróleo.

De allí se deriva que si estos recursos son mal manejados o no tienen una sana procedencia, este chakra comienza a funcionar mal, derivando vicios y malestares al resto del país.

Pareciera que una cosa no tiene que ver con la otra, mas está íntimamente relacionada y así lo iremos viendo en el transcurso de estos mensajes.

Como una fuente real de su existencia, está en sus cercanías el Relámpago del Catatumbo, marcando una especie de kundalini y haciendo la conexión que no pasa desapercibida para muchos.

También es de hacer notar que cuando ocurre un evento en el país, donde las emociones se exaltan se sienten leves contracciones y temblores en sus espacios y sus aguas traen mensajes bastante peculiares. Los moradores de la zona pueden dar fe de ello.

Tiene un punto a favor que es la identificación de su población, pero si esta quisiera desligarse del resto de Venezuela, haría tambalear los cimientos de la región. El solo pensarlo atrae efectos perjudiciales a la nación completa. Y cuando en sus espacios se llena de traición y vendimias de poder, comienza a correr densas masas de energía oscura, tan oscura como su petróleo, la fuente de sostén del país. Puede que a futuro cuando este recurso ya no sea rentable, allí mismo aparezca otro recurso, que ya está  implantado, esperando su momento. Porque es la zona del abastecimiento intenso, pero mientras este bloqueado veremos un ir y venir de sucesos todos tendientes a involucionar.

Como se desbloquea? Ya lo veremos. Este tema continuara…. @addais

Anuncios