Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para bol de vidrio

El mes de abril es un tiempo radiante de gran energía. Es conveniente realizar el primer día de Abril un ritual sencillo y poderoso que nos llene de dinamismo y entusiasmo. Comienza un nuevo trimestre pleno de vida y hacia allá nos dirigiremos.

Es un ritual para absorber la energía de la luz solar, aunque este nublado.  Debido a que puede ser peligroso mirar directamente al Sol, usaremos un recipiente con agua para capturar la luz del Sol, cerca del mediodía.

Coloca un recipiente con agua  que le dé la luz del Sol, donde se pueda observar su reflejo. Párate frente a él,  mirándolo. Inhala la luz del Sol a través del agua con tus ojos abiertos. Retén la respiración, contando ”Uno y dos y tres”, luego cierra los ojos y exhala toda energía negativa que hay en ti, tus dudas, ira o falta de confianza. Continúa hasta que estés lleno de luz y energía (aproximadamente 10 veces), luego exhala un suspiro de Sol, dirigiéndolo a alguien que conozcas, que pueda estar agotado, asustado o enfermo.

Inhala la energía del Sol y otra vez exhala hacia una persona o personas que la necesiten.

Enjuaga tu cara en el agua que ha sido tocada por el Sol, luego echa el resto en tierra para energizar una planta que tengas cerca. Puede estar en una maceta o en el jardín. Ahora puedes sentir la energía para continuar este maravilloso año de aprendizaje y acción. @addais