Etiquetas

, , , , , ,

Estamos en el último día del menguante, no se ve la Luna en el cielo. Todos los meses tenemos una Luna creciente y una menguante, y cada mes tenemos una Luna Nueva en un signo diferente. Como ahora el Sol entró a Aries, la Luna Nueva será en Aries (22:58 hora de Vzla).

Estamos comenzando el año astrológico y esta Luna es excelente para iniciar cualquier cosa en tu vida. Favorece a todos los signos, y por supuesto tiene una fuerza especial para Aries.

Aries es el signo del guerrero, del conductor, del que toma la iniciativa, del que va primero y adelante. Por lo tanto, es una energía que nos beneficia para luchar por lo que deseamos en nuestra vida. Es momento de autoafirmarnos, de expresar lo que queremos y no queremos en nuestra vida.

Somos los únicos responsables de lo que vivimos, y cuando queremos dar un cambio, tenemos que tomar la iniciativa. Primero debe haber una convicción interior (la espada envainada), después tenemos que tener determinación y decisión (la espada desenvainada).

El enemigo a vencer es uno mismo, porque son nuestras creencias las que nos limitan, y la fuente de nuestros miedos. Cuando el guerrero siente la verdad en su corazón no piensa, simplemente actúa. Ahora bien, es necesaria la consciencia, para ser un guerrero de luz.

La naturaleza te muestra en este momento de inicio de la primavera, como lucha para que se mantenga la vida en la tierra, y nada detiene este proceso natural de supervivencia. Y estamos hechos a imagen y semejanza de la naturaleza. Es nuestra condición, date cuenta. Llénate de esa fuerza que te rodea, llénate de luz, desenvaina tu espada y florece.

Fernando Matheus.

Twitter: @matheusferi Instagram: @astrologiaalgomas