Etiquetas

, , , , , , , ,

Aries

Para esta semana contaras con energías renovadoras y ayuda para comenzar una nueva época o ciclo en tu vida que te traerá equilibrio y progreso. Sin embargo, debes cuidar tu salud porque puede fallarte o jugarte sucio en el momento más importante y hacerte pasar varios días en cama . Cuidado con rebeliones en tu contra, ha llegado el momento de pedir asesoría de algún profesional de modo que puedas comenzar tu independencia laboral o económica con buen pie. Las firmas o contratos se retrasan. En el amor y relaciones personales por ahora las uniones familiares o de pareja gozan de protección divina, pero la ansiedad puede generar tensión entre tus seres queridos.

Tauro

Para esta semana sentirás algo de retraso en tus planes, por lo tanto se te acumularán las cosas pendientes, sientes que todo se ha vuelto complicado y que requieren esfuerzo doble, más no te dejes minimizar porque al final las energías siempre pasan. Los finales o términos se van a retrasar y te costará cobrar o reunirte con deudores, pon esfuerzo en ello y conseguirás tu objetivo. En la salud algunos cambios alimenticios te sentarán muy bien. En el amor y relaciones personales por ahora todo tiende a calmarse y las acostumbradas luchas o peleas se atenúan, es momento para disfrutar, pero cuidado con engaños, porque hay muchos mentirosos sueltos.

Géminis

Para esta semana renunciarás con éxito a algunas actividades, es que ya estás cansado de los problemas que genera ciertas y determinadas cosas, así que renunciarás alegremente a aquello que te pone el mundo de cuadritos. Alguien se enferma y se verá en peligro, sin embargo tu tienes fe de que el desenlace será el mejor, ya no le das tanta importancia al futuro, prefieres vivir y disfrutar el presente porque andas en una nota de cambio energético. En la salud mucha ansiedad. En el amor y relaciones personales prefieres saber poco de la vida de tus seres queridos, de modo que nada te turbe no te moleste.

Cáncer

Para esta semana el destino te pondrá varios retos que deberás superar con éxito, las oposiciones en tu entorno comienzan a tomar fuerza generando caos en tu día a día. Deberás concentrarte en las carencias en tu entorno y trabajar para eliminarlas, porque cada día puedes sentirlas más y te están generando problemas. Las energías de las carencias económicas seguirán en tu signo por un ben rato. En la salud todo igual. En el amor y relaciones personales el universo te quiere y un regalo del destino llegará a ti para que te acompañe o te abandone en momentos difíciles, lo que sea mejor para ti sucederá

Leo

Para esta semana todo quedará aplazado o llegará tarde, tienes un mal presentimiento de que algo fuerte va a pasar, y que las injusticias y la violencia estarán presentes, y aunque no tengas pruebas debes confiar en tu sexto sentido, porque será cierto. Es momento para prevenir, prepárate para los problemas porque es lo que hace un buen líder y tu si tienes buenas intensiones lograrás firmar algo importante. En la salud te sentirás débil y desmotivado toda la semana. En el amor y relaciones personales algunas mentiras ganan fuerzas y cuando las descubras te sentirás muy herido, sobre todo por el tiempo que llevan mintiéndote.

Virgo

Para esta semana descubrirás dinero en una propuesta importante de lejos o del extranjero, sin embargo los problemas no desaparecerán y los obstáculos para lograr tus metas se harán presentes. Cuidado con los amigos de lo ajeno porque andan cerca de ti y puede que vivas una amarga experiencia. En la salud cuídate porque no andas bien. En el amor y relaciones personales Los cambios te tienen agotada hay mucho desorden a tu alrededor

Libra

Para esta semana sentirás que la fuerza te abandona, te sientes preocupado por un millón de cosas, y cada día sientes que las cosas se salen de tu control. Un viaje, así sea corto en el cual cambies de ambiente te va a favorecer mucho porque necesitas inyectarte energía nueva. Te favorecen las actividades al aire libre para que las cosas vuelvan a fluir. En la salud te sentirás enfermo de todo. En el amor y relaciones personales quieres esconderte de todos, más es muy tarde, tienes muchos compromisos y cosas pendientes.

Escorpio

Para esta semana te espera un éxito en una batalla o lucha que comenzaste hace algún tiempo, pero no todo terminará aquí aun te molestarán por algún tiempo más. No vale la pena seguir insistiendo en mantener relaciones dañinas, ya has aguantado mucho y es hora de comenzar independiente, los cambios te favorecen y te llevarán a crecer. En la salud tienes mucho agotamiento físico y espiritual. En el amor y relaciones personales a veces es mejor ignorar nuestro entorno y hacernos la vista gorda para no generar conflicto o polémica.

Sagitario

Para esta semana se concretan uniones que te llevarán por terrenos que no conoces, por lo tanto lo mejor es observar y ver como funcionan las cosas primero. Ten paciencia que pronto será tu turno de imponerte y llevar tus proyectos adelante, igualmente encontrarás resistencia al cambio en tu entorno así que debes cuidarte la espalda de traiciones. En la salud puede que te suba azúcar o tensión. En el amor y relaciones personales después de mucho intentarlo esa persona termina por irse y créeme que es lo mejor que te pudo haber pasado.

Capricornio

Para esta semana algunas cosas se aclaran lo suficiente para entender que las cosas no salieron bien, tendrás que dar tu brazo a torcer, son más los que te quieren ver fuera que los que aprecian tu trabajo (en mi pueblo eso se llama envidia). Lo bueno de todo esto es que buscarás la forma de independizarte o simplemente buscar la forma de que el que mande seas tu. En la salud cuidado con gripes. En el amor y relaciones personales gran actividad te genera tu pareja o tus amigos, sin embargo a veces te fastidia porque sientes que estás viviendo la vida de otro y no la tuya.

Acuario

Para esta semana alguien te quitará el protagonismo y eso te caerá muy mal, sin embargo usarás tu creatividad para hacer las cosas a tu manera al final. Tienes una mal presentimiento con respecto a una nueva protesta, lo mejor es esperar a ver que noticias te llegan antes de sacar conclusiones o actuar. Es una semana donde el dinero escasea así que cuidado porque no tendrás suficiente para pagar. En la salud mucha alteración. En el amor y relaciones personales algo termina para abrirte las puertas a otra cosa, es hora de que des ese paso.

Piscis

Para esta semana querrás esconderte de todo y de todos, estás muy cansado y necesitas descansar para poder planificar y organizar… pero primero descansar. Así que harás lo que mejor sabes hacer… Esconderte de todo y de todos. Estas convencido de que por ahora el mundo puede seguir girando sin ti. Se hablará muy fuerte de la firma de un papel. En la salud estás muy cansado. En el amor y relaciones personales gente joven traerá sorpresas para ti, y te hará sentir cosas muy bonitas que hace tiempo no sentías.

 

 

Anuncios