Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para claveles

En esta semana, estaremos atentos a las energías magnéticas que son irradiadas  en varios puntos del planeta y que repercutirán en los pobladores, todo tendiente al aprendizaje de este plano. Nada es castigo, estas energías se pueden aprovechar para bien, siempre y cuando esa sea la decisión del individuo.

Muchas personas sentirán que son llevadas a su pasado más próximo y otras a tiempos y experiencias de vidas pasadas. Mas lo importante es estar alerta, para no quedarse en ese lugar sino observar la enseñanza y crear un nuevo presente.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Puedo cumplir todos mis compromisos.”

La dirás de la siguiente manera: Puedo cumplir todos mis compromisos.

(Tu Nombre), Puedes cumplir todos tus compromisos.

(Tu Nombre), Puede cumplir todos sus compromisos.

Cada grupo de tres frases, se repite 33 veces en este orden. Es todo un trabajo de luz diario que te ayudaran en cuerpo, mente y espíritu, resaltando tu divinidad y trinidad. Disponte a hacerlo cada mañana y sentirás sus efectos. Puedes hacer un rosario de 33 cuentas con hilo y cuentas de colores, para que sea fácil el ejercicio a realizar.

No te resistas al cambio, el Año 2017 es un año de cambios a todo nivel y deberás adaptarte desde hoy ya que lo que estabas acostumbrado a hacer será removido para tu mayor bien.

LUNES: “Puedo cumplir todos mis compromisos.”

MARTES: “En silencio, soy renovado.”

MIERCOLES: “Puedo ser la persona que verdaderamente deseo ser.”

JUEVES: “Estoy sano e íntegro.”

VIERNES: “Acepto el don de la vida y lo aprovecho al máximo.”

SABADO: “Poseo un corazón sano y fuerte.”

DOMINGO: “Hoy me siento feliz, saludable y próspero.” @addais