Etiquetas

, ,

chakra.jpg

@addais Este mensaje llega como una fuente de ayuda para la población venezolana que en su aprendizaje profundo de los tiempos presentes, comprenderá la importancia de saber donde están los siete chakras del país.

Antes que nada, refrescamos conocimientos, chakra es un vórtice o centro energético que da vida al cuerpo físico. Así como el planeta posee chakras, nuestro cuerpo posee chakras,  de igual forma cada país tiene siete centros energéticos que le da vida a este espacio.

Estos centros pueden verse bloqueados ante la negatividad, enfermedad, etc., de quienes le rodean y forman parte del mismo. Y también se puede realizar un trabajo profundo de desbloqueo entre sus pobladores. Mucho y poco se ha hablado de este tema y ahora se hace necesario conocerlo para buscar soluciones. Para que sean manifestadas en el físico es necesario comenzar desde el espíritu y Venezuela tiene espíritu.

Nuestro país posee siete chakras ubicados de la siguiente manera, de acuerdo a lo que transmiten las Altas esferas de Luz.

El Primer Chakra se encuentra en Maracaibo, representando todo el fuego y poder de abundancia, la seguridad, calor y vitalidad.

El segundo chakra se encuentra en Amazonas, representa las emociones, la fluidez, el agua de Venezuela, ya vemos lo que sucede a nivel político con este estado. Nada es casual.

El tercer chakra se encuentra en Sucre muy cerca del mar, representa la definición, el control y la libertad. De allí parte que esta zona presente sismos cada cierto tiempo, sobre todo cuando la facilidad en la libertad y el digerir ideas solidarias se hace cuesta arriba.

El cuarto chakra se encuentra ubicado en Caracas, representa el sistema inmunológico del país, su corazón, cuando existe indefensión dentro del país, esta zona se aletarga y queda enmudecida, caso contrario sucede cuando decide amar a todo el territorio.

El quinto chakra se encuentra ubicado en Barquisimeto, representando la creatividad, el estado de gracia del país, no en vano grandes procesiones ocurren en sus espacios. Las interacciones entre lo material, político y social ocurre en esta zona y sitios aledaños han sido objeto de estudio por lo llamativo de la región.

El sexto chakra se encuentra en Nueva Esparta, desde esta región el espíritu colectivo se exalta o se enmudece y dentro de si se encuentra grandes misterios, bajo su tierra y bajo su plataforma marítima. De allí, que puede albergar la luz y la oscuridad de igual manera y controlar mentes y personalidades.

El séptimo chakra se encuentra en la Gran Sabana, desde ella sale la gran conexión con la Divinidad, con la fuerza que todo lo mueve y aunque muchos la profanan, la verdadera esencia no podrá ser encontrada por quienes viven en estado bestial.

Así ha llegado este mensaje y continuara, es necesario saber que somos más que una masa de pobladores movidos por hilos que nos hacen creer que el mundo gira alrededor de personajes de turnos con grandes vacíos y mentes corrompidas.

Continuara…

@addais