Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para reikistas

Hoy recibí un bello mensaje de mi Master Reiki Ariadna desde Perú,  para compartir con todos los Reikistas y los que manejan otras artes holísticas de sanación. Es importante que los sanadores en el mundo sepan que hay una apertura de portal próximo en estas semanas venideras (8 semanas) y que se activara una corriente sanadora de alta intensidad, esto ha sido recibido por Ariadna en una meditación profunda y en sueños.

Tambien es de hacer notar, que asi como se activa la luz lo hace la oscuridad. Por tanto, tenemos que estar alerta a toda hora, realizando nuestros ejercicios, prácticas y sanaciones. Por otro lado, todo aquel que sienta la profunda necesidad de aprender un arte o simplemente conectarse a su fuente origen para obtener el mensaje hacia dónde dirigirse, que aportar al planeta, no espere más, haga lo que siente su corazón y su Ser interno. Fuertes momentos seguirán llegando y también mucha energía lumínica, potente caudal de nuevos eventos y descubrimientos sorpresivos.

Así dice el mensaje:

“Om namah shivaya

Nuestra universalidad no viene de nuestra raza u espacio físico de origen, viene de nuestra esencia. Partículas que desde hace millones de eones de tiempo (tiempo incontable e innumerable) se han integrado por voluntad de creación. Sea cual sea la perspectiva que tengamos sobre el dios (Brahma) en cualquiera de sus nombres; está energía es única, integra, permeable y penetrable con la energía del amor. El amor es naturaleza, no solo lo es un buen pensamiento o buena sensación, el amor es todo lo que hace posible que exista la vida; entendiéndose por vida toda la creación.

Una de las representaciones del carácter humano es la templanza en forma de Tigre de Bengala; recordemos que es templanza: “Es la virtud cardinal que recomienda moderación en la atracción de los placeres y procura el equilibrio en el uso de los bienes creados. Asegura el dominio de la voluntad sobre los instintos y mantiene los deseos en los límites de la honestidad”. Esto nos propone que en la naturaleza de la mente (cuerpo-espíritu-alma) seamos conscientes de nuestros actos (pensamientos-acción) como Reikianos tenemos el compromiso con nuestro propio Yo-Universo de ser responsables en lo que damos, pues lo que damos-recibimos y es por ello que determina las acciones siguientes en nuestra vida, ser Reikianos es dar con devoción lo que realmente somos, Seres Humanos.  Esta entrega se refiere a la devoción a la vida, nuestro maestro, nuestro Dios, todo integrado en nosotros.

Cada uno de nosotros somos diamantes en bruto con brillo y propósitos de vida engranados, con nuestras mismas energías (familia-pareja-jefes-gobierno-estado-nación-mundo-universo) entendiendo esto con la mente nos lleva a entenderlo en la práctica. Meditarlo no es aceptarlo por aceptarlo, es integrarlo en nuestros pensamientos y acciones. En lo que concierne el plano físico esta es nuestra tarea.

Por otra parte existimos en todo y en todos, en otras dimensiones (campos etéricos-espirituales) existe también el servicio devocional y este se refiere a la integración de nuestra esencia con el cosmos. Un primer paso es ser el aliento de vida lo que quiere decir ser consciente de nuestra respiración y viéndolo metafóricamente somos el combustible que mantiene la llama encendida; seamos consciente de lo que significa nuestra respiración. Cuando nos agitamos nuestra respiración es acelerada, nuestros chakras perciben este cambio de energía e interactúan de una manera desordenada, como puede ocurrir en una rueda con cadena, los eslabones que engranan seguidamente al acelerarse constantemente la rueda puede salirse de su eje y se come eslabones o bien podría trabarse, esto ocurre energéticamente y en otras dimensiones crea una dispersión de partículas en esta dimensión no podemos apreciarlo con los ojos físicos ya que la densidad de esta dimensión es pesada a diferencia de otras dimensiones más sutiles. Esta dispersión de partículas crea desequilibrios físicos-mentales-emocionales. Nuestro maestro Mikao Usui comparte este conocimiento con nosotros, ya que él es un avatar (integrador de mundos) y es lo que nosotros Reikianos somos (canales-integrador de mundos) “Yo soy el que soy”.

Con amor y que todos los seres seamos felices,  Master Reiki Ariadna Krishna Devi Jaramillo “

@addais

Anuncios