Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para pendulo hebreo

Trabajando las distintas técnicas de sanación que llegan a mí para la ayuda a otros, encontré al Péndulo hebreo. Al utilizarlo pude constatar lo importante que es que un terapeuta sea cual sea la técnica que utilice (Reiki, terapia floral, homeopatía, radiestesia, cristales, aromaterapia, etc.) conozca esta técnica.

Por qué? La principal función del Péndulo Hebreo es realizar una limpieza energética profunda que va más allá del campo físico, alcanzando todos los cuerpos sutiles, el canal energético limpiar la conexión con la Fuente original.

Muchos terapeutas nos percatamos que los pacientes salen de la terapia o sanación, de forma óptima, pero su duración es corta, recayendo tras una pequeña mejoría y en algunos casos parece que la terapia no funcionara o tarda mucho en manifestarse el bienestar del paciente.

El motivo reside en las energías extrañas de baja densidad que las personas alojan en sus cuerpos y otras energías, igualmente de baja densidad que son generadas por si mismos a  través de emociones y pensamientos,  de índole negativo.

El Péndulo Hebreo es importante a la hora de sanar pues permite trabajar con la energía totalmente limpia de la persona que se vaya a tratar, consiguiendo que  los efectos positivos que se desea obtener, a través de la energía reiki, de terapias florales, péndulo, velas, homeopatía, cristales,  etc., se amplifiquen.

Cuando una persona queda libre de energías limitantes y bloqueantes su propia energía fluye, si además, recibe su propia energía totalmente limpia y renovada, el éxito está garantizado.

El resultado de tratar a una persona con terapias holísticas, después de ser limpiado con el Péndulo Hebreo,  garantiza un éxito rotundo del tratamiento elegido.

Esto es así, de tal forma que, solo usando la función de limpieza del péndulo, podemos observar cómo la persona restablece todos sus niveles.

Por otra parte, el Péndulo Hebreo tiene otras funciones como: el equilibrado de los chacras, la sanación propiamente dicha, la curación física de órganos, el desarrollo y crecimiento espiritual o la sanación del karma, entre otras, y cuya energía entra muy directamente en cuerpos limpios.

Entre los beneficios que se obtiene en una terapia de péndulo hebreo están:

Eliminación de enfermedades de nuestra memoria celular.

Eliminación de nuestros cuerpos y proporcionar luz a larvas y espíritus.

Erradicación y eliminación de magias.

Se puede cortar con patrones generacionales y mucho más.

@addais

Anuncios