Etiquetas

, , , , ,

Son muchas las inquietudes que me llegan de ustedes sobre el trabajo con velas, y es que el trabajo con el elemento fuego siempre es y ha sido algo encantador y mágico.

Un sin fin de cosas se pueden hacer con velas, desde una meditación profunda, rituales mágicos, predecir el futuro, agradecer un favor a un ser de luz, peticiones, etc. Puesto que a lo largo de los años las velas han formado parte de las diferentes religiones.

La práctica de la magia con velas no consiste simplemente en prender una vela, existen reglas en el trabajo energético y espiritual que todos deberíamos conocer antes de utilizar una vela en cualquiera de nuestros trabajos espirituales. Igualmente podrás tener las herramientas básicas para la interpretación de la misma.

Por esta razón te invito a participar en el Taller de Trabajo con Velas en la ciudad de Caracas el 2 de Abril de 2017 , y compartir con esta Wicca.

Si deseas participar y solicitar información sobre el Taller  envía un sms o WhatsApp al 04143692032 o gabrielasm1212@hotmail.com

Lugar: Caracas, Altamira.

Te Esperamos!!!

Anuncios