Etiquetas

, , , , , , ,


Miles de mujeres cada año van a visitar la tumba de Victor Noir, ubicada en el cementerio Père Lachaise de París y no sólo eso, van a frotar su área genital y sus labios, también se toman fotos en posiciones eróticas.

Este feliz muerto fue un periodista del Siglo XIX, quien fue asesinado por Pierre Bonaparte, sobrino-nieto de Napoleón, y que tal vez en vida nunca imaginó ser tan frecuentado por tantas féminas.

La razón es que su escultura hecha en bronce posee una notable protuberancia fálica que indica una singular erección, la cual la ha convertido en una de las tumbas más visitadas por las mujeres en este cementerio.

Incluso existe un mito que afirma que colocar una flor en el sombrero de copa que está a los pies y luego frotar su área genital y los labios de la estatuaaumentará la fertilidad, y traerá una vida sexual feliz a las mujeres que así lo hagan.

Como resultado de esta curiosa la leyenda, estas particulares áreas de la estatua se encuentran bastante desgastadas. Incluso en 2005 se colocó una cerca alrededor de la estatua de Noir para evitar que la gente la tocara. Sin embargo esto no detuvo a la población femenina que realizó una protesta y logró que las cercas fueran retiradas.

 

 

Anuncios