Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos la carta de La Reina de Bastos, su energía es contagiosa y su entusiasmo es total. No importa lo que haga siempre lo hace con animo y dedicación. Ella siempre esta feliz y sonriente viendo lo positivo de la situación. Su vida esta llena y ocupada, y ella la ‘prefiere de esta manera. Se mantiene así porque es saludable, es una buena atleta y es fuerte y coordinada, no es arrogante, tiene fe en sus habilidades. Su discreta auto confianza proviene del conocimiento que tiene de implementar todo lo que tiene en mente.

En las lecturas la reina de bastos nos sugiere pensar y sentir como ella , por ejemplo sentirnos atractivos, y llenos de energía y creer en nosotros mismos.

Esta carta también representa al hombre o a la mujer como ella, o una atmósfera de felicidad y entusiasmo.

La naturaleza bondadosa de la Reina y la buena energía que tiene hacen que su valor sea incalculable en situaciones de crisis o de desastre. Podemos ver que es el tipo de persona que se hace cargo de un hogar cuando alguien tiene un problema y al mismo tiempo le ofrece consejos, consuelo y ayuda emocional; esta forma de ser es un impulso natural más que un sentido del deber.

 

Feliz día!

Anuncios