Etiquetas

, , , , , , , ,

Aries

Para esta semana muchas cosas se aclaran en el trabajo con alguien que no es de tu agrado, pero por lo menos podrás trabajar en paz. En cuestiones de dinero las cosas no andan muy bien y de paso estás algo pesimista al respecto. Asuntos con gente joven te generan confusión y puede que peques de imprudente, sin embargo ese asunto terminará pronto aunque saldrás perdiendo. En la salud retención de agua, cuida la ingesta de sal. En el amor y relaciones personales un proyecto de una reunión será un éxito, y puede que signifique el inicio o compromiso en cuestiones de amor.

Tauro

Para esta semana sigues desanimado, las peleas contantes te molestan y te dejan muy desmotivado, pero pronto recibirás noticias de fuera o de lejos. Lamentablemente te encuentras bajo la nube de los problemas y los obstáculos asi que ármate de paciencia mientras estas energías pasan, porque los cambios están a la vuelta de la esquina y serán buenos para ti y podrás recuperarte de esa tristeza. En la salud recibes buenas noticias sobre una sanación definitiva. En el amor y relaciones personales el alejamiento de alguien te tiene falto de visión porque temes engaños o decepción.

Géminis

Para esta semana pensarás en hacer un viaje o comenzar algo nuevo, pero no es el momento tienes muchas cosas pendientes y te falta liquidez para llevarlo a cabo, por ahora es mejor esperar. Debes tener cuidado al hablar porque estás propenso a ser imprudente y eso podría causarte problemas. Las presiones de terceros te hacen sentir atado. En la salud sanación de algún problema en la orina. En el amor y relaciones personales tienes el mal presentimiento de que a alguien se le puede subir el éxito a la cabeza con una propuesta importante.

Cáncer

Para esta semana se sobresaltan las comunicaciones, y lo que creías que iba bien de repente se complica, estas cansado de tantos ataques en tu contra, buscarás de alguna manera encontrar nuevamente la calma. Sin embargo, tu ánimo lo llevarás a los extremos o estarás muy feliz o muy triste, por ahora no hay términos medios para ti. Algún funcionario público quiere hacerte una consulta. En la salud algo inesperado te sorprenderá. En el amor y relaciones personales te sentirás traicionado por tu familia o seres queridos, solo ten en cuenta que ahí hay un aprendizaje de vida.

Leo

Para esta semana asuntos con gente joven se aclaran y las oposiciones, desacuerdos o problemas se desvanecen. Tienes mucha ansiedad por el futuro debido a tantas insatisfacciones. Hay gente poco confiable a tu alrededor y pueden meterte en problemas de dinero que se pierde, lo mejor es llevar todo en claro o buscar ayuda de un profesional para que lleve las cuentas. En la salud noticias de sanación. En el amor y relaciones personales en la casa las cosas se pueden poner difíciles por cambios imprevistos que te dejan fuera de control.

Virgo

Para esta semana te marcan pérdidas o abandono de alguna actividad, aunque no lo creas y te duela es para tu bien, si no lo dejas saldrás herido o perjudicado. Haz buscado la unión de grupos de trabajo, sin embargo no es algo que esté destinado a estar junto, al final eso se acaba y puede que incluya peleas y desacuerdos ya que tu no estás al tanto de todo lo que oculta. En la salud alcanzas estabilizar las dolencias. En el amor y relaciones personales una gran decepción te llevará a finiquitar algo, llega un momento en que dices hasta aquí llegó y cierras el capítulo.

Libra

Para esta semana algo que estabas esperando se te da, y aunque implica mayor responsabilidad es algo que realmente quieres, solo debes cuidarte de no dejarte llevar por la situación. Las luchas diarias seguirán igual pero no dejes nada para después porque simplemente no podrás cumplir. Tienes los caminos abiertos para llevar a cabo proyectos. En la salud cuidado con los excesos. En el amor y relaciones personales recibirás con sorpresa la reaparición de un amor del pasado, sin embargo estás indeciso si prestarle o no atención.

Escorpio

Para esta semana el destino tiene varias sorpresas para ti, puede que algunas no sean muy buenas pero otras tienen que ver con el extranjero o un lugar lejano, pero al final la buena noticia es que se trata de dinero. Andas muy preocupado por la economía y temes pasar por una amarga experiencia, por eso aceptarás cualquier oferta para mantenerte activo. En la salud cuidado con los pies. En el amor y relaciones personales una propuesta importante de trabajo puede causar disputas en el hogar, lo mejor es hablar claro desde el principio.

Sagitario

Para esta semana cualquier promoción o nombramiento quedará detenido y por largo tiempo, hay falta de acuerdo con respecto a si te mereces o no un premio, mientras hay otras personas hablando muy mal de ti a tus espaldas. Deberás luchar por lo que crees que es tuyo, de lo contrario perderás todo, no te dejes llevar por ilusiones y regresa al presente para atender los asuntos. En la salud dolores de cabeza y subida de tensión. En el amor y relaciones personales llegarás a un acuerdo para que alguien se mude o se cambie de casa, pero aun sigues con un mal presentimiento al respecto, escucha a tu sexto sentido.

Capricornio

Para esta semana te tocará trabajar desde la casa o para la casa, y todo consistirá en reorganizar todo, hay un regalo del destino rondándote, por lo tanto prepárate para algo bueno. No sigas insistiendo en trabajar por la unión de un equipo, simplemente no lo lograrás, por ahora solo soluciona los problemas del día a día o las cosas pendientes porque los caminos se abrirán para ti, traen cosas buenas pero también mayores responsabilidades. En la salud gripes que no se terminan de sanar. En el amor y relaciones personales muy preocupado por recuperar un amor perdido, pero por ahora las cartas solo marcan separación

Acuario

Para esta semana tendrás que elegir con que grupo trabajar, todos esperan que seas tu quien decida, pero el problema es que eso marcará un división irremediable en el ámbito laboral. Por tu parte tienes otros proyectos, estás agotado de lo que vienes haciendo y de que otros se coronen con tus glorias. Lo mejor es que empieces a pensar en un Plan B o nunca saldrás de ese circulo vicioso. En la Salud cuidado con los nervios y la ansiedad. En el amor y relaciones personales te sientes solo y herido aunque tengas mucha gente a tu alrededor, pero la vida te dará la oportunidad de comenzar al nuevo.

Piscis

Para la semana que viene un plan en grupo se lleva a cabo o se materializa, habrá señales de buena administración y dinero bien llevado. Ahora eres más consciente de por qué debías dejar el pasado atrás, enfócate solamente en el presente y el futuro porque todos los días tu creatividad y las oportunidades se mezclarán para traerte los mejores resultados. En la salud gripes o resfriados. En el amor y relaciones personales andas preocupado por algo que no existe, no crees problemas dónde no los hay, solo disfruta de un buen momento en tu vida.

Anuncios