Etiquetas

, , , , , , ,

Hoy entra el Sol en el signo de Aries, es el equinoccio de primavera y comienza el año astrológico.

En la antigüedad el año no comenzaba el primero de enero; el año comenzaba con el incio de la primavera. En este momento el día y la noche son igual EQUINOCCIO DE PRIMAVERA. Hoy entra el Sol en el signo de Aries, es el equinoccio de primavera y comienza el año astrológico.

En la antigüedad el año no comenzaba el primero de enero; el año comenzaba con el incio de la primavera. En este momento el día y la noche son iguales, y es una excelente oportunidad para iniciar cualquier proyecto o idea en tu vida. La fuerza de la naturaleza acompaña e impulsa lo que quieras hacer. Aries es el signo de los inicios, de la autoafirmación, del guerrero, del luchador que decide enfrentar los desafíos de la vida. En este momento la fuerza de la naturaleza hace que se reproduzcan las especies, para que se mantenga la vida en la Tierra.

Esta fuerza ha sido reconocida por las diferentes culturas y religiones en la historia de la humanidad. Es el caso de la Capilla de mozárabe de San Miguel de Celanova, Galicia, España, construida en el año 936, con orientación al Sol naciente, que permite que en el equinoccio de primavera la luz del amanecer penetre en forma exacta a través de las ventanas e ilumine las rosetas. Existe la creencia religiosa de que la Capilla tiene un poder especial, pues el que Ore en ella le serán borrados todos los pecados.

Lo cierto es que el Equinoccio de Primavera es una fuerza poderosa, que representa el término de un ciclo y el comienzo de uno nuevo. Es momento de dejar atrás lo que ya pasó. Hoy el poder de la oración o la meditación es mágico para soltar todo aquello que represente un apego en tu vida. Siéntete agradecido y acepta el hecho de que la vida está llena de finales y nuevos comienzos. Al dejar de usar tu energía para aquello que no le va bien a tu vida, estarás despejando el espacio para que comience algo nuevo. Usa el día de hoy para celebrar el final de lo viejo y la llegada de lo nuevo. Feliz comienzo del Año Astrológico.

Foto: Capilla de mozárabe de San Miguel de Celanova, Galicia, España.es, y es una excelente oportunidad para iniciar cualquier proyecto o idea en tu vida. La fuerza de la naturaleza acompaña e impulsa lo que quieras hacer. Aries es el signo de los inicios, de la autoafirmación, del guerrero, del luchador que decide enfrentar los desafíos de la vida. En este momento la fuerza de la naturaleza hace que se reproduzcan las especies, para que se mantenga la vida en la Tierra.

Esta fuerza ha sido reconocida por las diferentes culturas y religiones en la historia de la humanidad. Es el caso de la Capilla de mozárabe de San Miguel de Celanova, Galicia, España, construida en el año 936, con orientación al Sol naciente, que permite que en el equinoccio de primavera la luz del amanecer penetre en forma exacta a través de las ventanas e ilumine las rosetas.

Existe la creencia religiosa de que la Capilla tiene un poder especial, pues el que Ore en ella le serán borrados todos los pecados. Lo cierto es que el Equinoccio de Primavera es una fuerza poderosa, que representa el término de un ciclo y el comienzo de uno nuevo. Es momento de dejar atrás lo que ya pasó. Hoy el poder de la oración o la meditación es mágico para soltar todo aquello que represente un apego en tu vida. Siéntete agradecido y acepta el hecho de que la vida está llena de finales y nuevos comienzos.

Al dejar de usar tu energía para aquello que no le va bien a tu vida, estarás despejando el espacio para que comience algo nuevo. Usa el día de hoy para celebrar el final de lo viejo y la llegada de lo nuevo. Feliz comienzo del Año Astrológico. Foto: Capilla de mozárabe de San Miguel de Celanova, Galicia, España.

Fernando Matheus.

Twitter: @matheusferi Instagram: @astrologiaalgomas