Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para san jose

San José es el patrono de la familia y, se considera un proveedor prospero, debido a su trabajo de carpintero, el cual para la época que vivió era una profesión notable. Por esta razón es propicio el día 19 de Marzo realizar un ritual que abra los caminos en cuanto al dinero, trabajo y provisión.

El día 19 de Marzo, a las 12:00 pm, haremos este sencillo ritual con total entusiasmo y convicción.

Materiales:

Una vela naranja

Un trozo de madera

Una imagen de San José de cualquier material o estampa.

Una hoja de papel blanco.

Procedimiento:

En una mesa que sea de tu uso para realizar tus rituales, coloca en forma de triángulo, La imagen de San José, la vela naranja y el trozo de madera.

Escribe en la hoja de papel blanco lo siguiente: “San José, glorioso y trabajador, hoy en tu día, recibe mi sincera petición de provisión infinita, llévame por el camino del buen hacer y cúbreme en tu sagrada protección. Así sea”

Debajo colocas tu firma en forma ascendente.

Luego dobla la hoja y átala al trozo de madera. Enciende la vela, diciendo nuevamente la oración escrita y visualiza tu vida en abundancia y prosperidad, observa su llama, vuelve a visualizar. Esto llevara 10 minutos aproximadamente, luego deja consumir la vela y guarda el trozo de madera con tu petición, en un lugar cercano a la puerta de entrada pero que no sea visible. @addais

Anuncios