Etiquetas

, , , , , , , ,

En la fiesta pasada (Imbolc) sembramos los primeros germinadores, los cuales significaban cada uno de nuestros proyectos, con el fin de trabajarlos de modo que crecieran y dieran frutos. Si aun no lo has hecho estás a tiempo, de hecho es una actividad bastante simple y que nos ayuda a centrar nuestra energía en aquello que deseamos.

Antes de La Fiesta de Ostara es bueno revisar lo que nos ha sucedido con nuestros germinadores, o lo que te puede suceder si te animas a empezar en estos momentos.

Por lo tanto… Qué pasó con nuestros germinadores?…

  • Germinaron y dieron frutos: Significa que tus proyectos son adecuados, realistas y que usted encontrará el camino para lograrlos y obtener ganancias. Solo dependerá de usted y sus ganas de hacerlo. Porque las oportunidades estarán ahí para que usted las tome.
  • Germinaron pero no dieron frutos: Significa que sus proyectos son adecuados, realistas y que usted encontrará el camino para lograrlos. Sin embargo, pareciera que lo que usted desea no le rendirá frutos, crecimiento o ganancias, o por lo menos no inmediatamente, por lo tanto es recomendable revisar si lo que usted está buscando debe o no rendir frutos, puesto que muchas veces se trata sólo de una experiencia o de vivir algo y no de ganar dinero o algo material.
  • No germinaron y tuve que repetirlos: Eso puede significar varias cosas:
    • Que sus expectativas son muy altas
    • Que eran irreales
    • Que te costará alcanzarlos y deberás se perseverante a la hora de trabajarlos
    • Que debes revisar tus planes y restructuralos.
  • No germinaron y lo deje así: Significa que No dominas tu vida y te conformas con que otros tomen decisiones por ti.

Ritual de Ostara: El Germinador de Esperanzas y Prosperidad

La esperanza siempre es importante, pero en estos momentos parece serlo aun mas. En las tradiciones del paganismo céltico, druídico y wiccano, se honra la llegada de la primavera y con ella, el despertar de la fertilidad, la creatividad y la creencia y fe que cosas buenas pueden presentarse a nuestras vidas. Así que el siguiente ritual busca despertar todas esas energías positivas en ti y enfocarlas en tus proyectos.

Solo necesitas preparar dos o tres germinadores con tus proyectos más inmediatos, y empezar a cuidarlos siempre visualizando que estás trabajando la energía de tus proyectos. Una vez que termines de sembrar las semillas de la esperanza que se convertirán en realidades de vida, entona muchas bendiciones y energía positiva para la vida que ha de nacer en esos germinadores. Después puedes decir:

“Gran Diosa, te has liberado de la helada prisión del invierno, Ahora está el verdor, cuando la fragancia de las flores es arrastrada por la brisa. Éste es el comienzo, la vida se renueva por tu magia. Diosa de la tierra. El Dios se extiende y eleva, entusiasmado por la juventud y la promesa del verano.”

Feliz Ostara para todos y en el nombre del Dios y la Diosa que sus proyectos se llenen de bendiciones.