Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para SOÑAR CON ZOMBIES

Soñar con zombies se ha tomado en muchos casos como un sueño asociado a la moda o película del momento, algo sin significado real, etc. Sin embargo, estos sueños dan al soñante diversas aristas de la situación que está afrontando.

Cuando se sueña con zombies puede que se esté atravesando una época en la que el soñante se muestras distante y carente de emociones.

Soñar que es un zombie, significa que se siente completamente aislado de lo que le rodea y de sus sentimientos y emociones. El soñante  se siente fuera del alcance de los demás. También podría significar, que tras una experiencia traumática, se siente muerto por dentro, falto de emociones y de interés por la vida.

Si se ven varios zombies alrededor, puede indicar un periodo de transición o cambio.

Consideras que hay algo dentro de su ser que ha muerto.

La lentitud del zombie al andar y su torpeza indica que es necesario despertar ante una situación que no se le ha dado la debida atención.

Soñar que se convierte en zombies, es que se está atravesando un periodo de cambios personales. Ni para bien ni para mal. Solo cambios.

Soñar con matar zombies en un sueño de buen augurio. Estás luchando por resolver tus problemas, crisis personales, inquietudes y angustias. Actuar de este modo en el sueño, en vez de huir, dice mucho de ti. Sueles enfrentarte y atajar el problema de raíz y directamente.

Si se ve un zombie o varios salir de una habitación, hay probabilidades de ocurrir una perdida, puede ser físico o espiritual. @addais

Anuncios