Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

whatsapp-image-2017-03-01-at-5-10-10-pm

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos la carta el cuatro de oro, que nos habla de Poder y vitalidad. Tienes suficiente energía para ti y para iluminar a los demás. Dispones de los medios necesarios para el éxito. Basta con que los apliques en tu trabajo.

Te gusta estar al cargo de las cosas, llevar el mando. Te gusta el trabajo y el poder que te ofrece el dinero. Te esfuerzas por conseguir más y más. Tienes buen ojo para los negocios, facilidad para ganar dinero.

Ante los problemas del pasado te has esforzado en sobreprotegerte, acumulando bienes que te sirven de protección pero que no ofreces a los demás y este comportamiento te aleja del mundo.

No importa cuánto te obsesiones por mantener tu bienestar, siempre serás vulnerable a los golpes del destino. Puede que este egoísmo inicial esté justificado, pero sólo si es una etapa previa a cambios.

En el amor, el cuatro de oros puede hablarnos de un amor obsesivo hacia otra persona, o todo lo contrario, en la dificultad de querer a otra persona ante el placer principal que lo proporcionan los bienes materiales.

Feliz día!