Etiquetas

, , , , , , , ,

Para esta semana la energía dominante para todos los signos es la Sorpresa.

Aries:

Para esta semana personas de poder o superiores te harán confesiones con respecto a una disputa o conflicto laboral, es algo que al parecer no tiene solución viable, por lo tanto la disolución o fin será inminente. Comenzará una investigación o evaluación de tu trabajo, más cuidado porque hay varias trampas en el camino. En la salud cuidado con los excesos tu cuerpo no está en su mejor momento. En el amor y relaciones personales el alejamiento de una persona te causará temor, pero también es el fin de tanto enredo.

Tauro:

Para esta semana los planes tienden a cambiarse espontáneamente, por lo tanto prepárate para los imprevistos y las sorpresas, solo que a diferencia de otros casos, estos cambios serán buenísimos para ti. Algo planea el universo para ti, y puede que se trate de amor o alguna pena que finalmente llega a su fin. El aspecto monetario comenzará a cambiar para bien, así que anímate. En la salud mucho cansancio físico y mental. En el amor y relaciones personales recuperas tu fuerza para luchar con pasión y lograr algo importante. Seres de luz que te obsequian algo en nombre del universo.

Géminis

Para esta semana tendrás problemas para cobrar, aunque al final lo lograrás. Gastas mucha energía pensando y no te quedan fuerzas para llevar a cabo tus ideas, Estas ansioso por recibir noticias de lejos, y si trabajas en ser más optimista las buenas energías te ayudarán a lograr esa unión que tanto anhelas, debes trabajar tu motivación. En la salud cuidado o el sistema urinario. En el amor y relaciones personales llegará finalmente un papel que unirá amores o dará inicio a algo hermoso.

Cáncer:

Para esta semana te desligas de mentiras y cuentos, tanto embrollo te tiene al límite, los egocentrismos a tu alrededor rayan en lo ridículo y simplemente le dices NO a tanto engaño. Estos tiempos han sido difíciles para ti, sin embargo un final feliz comienza a prepararse para ti, ya era hora de que algo bueno te ocurriera para que te sintieras plenamente feliz otra vez. En la salud tarde o temprano tendrás que operarte. En el amor y relaciones personales harás un elección desde el dolor y la rabia, sin embargo te saldrá mejor de lo que esperabas.

Leo:

Para esta semana sientes como el futuro se presenta incierto, y cada vez se afianza más la idea de tomar camino a otra parte, de irte a un nuevo lugar y comenzar de cero, de alguna manera comenzarás a trabajar en ello. Sin embargo, debes dejar la ira de lado porque te llevará a cometer imprudencias. Hay algo que debes finiquitar primero, es necesario y será el punto de partida para algo nuevo. En la salud el sentimiento de culpa puede enfermarte nuevamente. En el amor y relaciones personales andas indeciso por malas experiencias pasadas, lo mejor es enfrentarlas y cerrar ciclos.

Virgo:

Para esta semana terminas definitivamente con eso que te tiene de cabeza, en lo laboral los cambios están marcados muy fuertes, puede que el enemigo gane esta vez, pero la verdad es que solo ganó la batalla, la guerra aun está por definirse. Los cierres y finales son las energías para esta semana, dedícate a ello y procura hacerlo correctamente. Puede que sientas inquietudes por dinero, pero pronto algo nuevo surgirá para ti. En la salud algo de tristeza profunda. En el amor y relaciones personales alguien o algo llega para cambiar todo y aunque parezca algo muy complicado y de mucha actividad aspecto bien.

Libra

Para esta semana te tocará firmar algo que significa dinero, mantenlo en secreto para que nadie te robe las energías. Recibes noticias de lejos o de fuera, sin embargo no te dan buena espina porque notas mucho desorden y confusión, por otro lado estas cansado y agotado de tanta falta de orden. Todos tenemos el derecho a descansar, piénsalo y tómate el tiempo que necesitas para reponerte. En la salud cuidado con infecciones. En el amor y relaciones personales Buen ambiente y nuevas relaciones, sin embargo sigues preocupado por recuperar algo perdido y eso no debes recuperarlo.

Escorpio:

Para esta semana te tocará aprender cosas nuevas o tomar consejo, sigues preocupado por algo que finalmente se te da después de grandes luchas. Los obstáculos y los problemas constantes te tienen fastidiado y de mal humor. Pero igualmente cobrarás, aunque te pongan mil excusas para hacerlo. En la salud sentimientos de pánico o miedo te dejan alterado. En el amor y relaciones personales por los momentos andas indeciso si dar un paso o no, lo mejor será dejar que el tiempo nos indique la mejor opción.

Sagitario:

Para esta semana tendrás un triunfo inesperado, de hecho el primer sorprendido serás tu, sin embargo te quedará el molesto recuerdo de lo vivido. Encontrarás camino para un nuevo proyecto, así como el dinero para llevarlo a cabo, esto significa para ti un nuevo ciclo o era que debes comenzar. La experiencia de lo vivido es el capital más importante para tu nuevo ciclo, no lo olvides. En la salud debes aprender a ser más positivo o enfermarás pronto. En el amor y relaciones personales la preocupación por un hijo o un joven te llevará a firmar papeles y tomar acciones.

Capricornio:

Para esta semana llegarán las aclaraciones para tanto enredo, al igual que el fin de un ciclo que en tu caso representa el un éxito esperado porque dejarás atrás el desánimo, la gente doble cara y aquellos que se creen mucho sin ser nada. Cerrar ese círculo vicioso y oscuro te dará la fuerza para comenzar de nuevo y no volver a cometer los mismos errores, andas en busca de equilibrio y seguridad. En la salud cuidado con las piernas. En el amor y relaciones personales también es este aspecto cerrarás ciclos porque ya estás cansado de dar sin recibir, de inestabilidad y de falta de compromiso.

Acuario:

Para esta semana sentirás inquietudes por dinero, no porque te falta, sino que verás mermados tus ingresos a futuro, debes tomar decisiones rápidas y apelar al plan B si quieres salir victorioso de esto. Los cambios están a la vuelta de la esquina y tu no te puedes dejar llevar por la ilusión. Papeles que no se logran y dejan desilusión, papeles que cambian una situación y te dejan en el aire. En la salud los miedos te bajarán las defensas. En el amor y relaciones personales el drástico cierre de un ciclo te abrirá los caminos para una nueva unión.

Piscis:

Para esta semana te tocará tener mucho coraje para tomar las decisiones correctas sobre la marcha, tienes que romper totalmente con el pasado y enfocarte solo en lo nuevo, porque la rueda de la fortuna dará fin a los engaños y las traiciones dejándote ver todo con mayor claridad. Hay gente que te quiere ver y contactar, debes hacerte accesible nuevamente. En la salud sigues dejando algo importante para después. En el amor y relaciones personales lo económico pone tensas las relaciones personales.

Anuncios