Etiquetas

, , ,

Imagen relacionada

En esta semana se necesita un cambio de perspectiva. Analizar esto desde un ángulo diferente  lleva a ver que puede que no seas tú o la otra parte sino más bien ambos quienes necesitan cambiar. Trabajar en conjunto para encontrar un terreno común es el primer paso hacia la curación.

En lugar de optar por renunciar o estresarse, establecer límites saludables  permite tomarse el tiempo necesario para darle cierre, o abrir nuevas puertas.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Confiando en mí mismo, soy libre para hacer lo mejor.”

La dirás de la siguiente manera: Confiando en mí mismo, soy libre para hacer lo mejor.

(Tu Nombre), Confiando en ti mismo, eres libre para hacer lo mejor.

(Tu Nombre),  Confiando en sí mismo, es libre para hacer lo mejor.

Cada grupo de tres frases, se repite 33 veces en este orden. Es todo un trabajo de luz diario que te ayudaran en cuerpo, mente y espíritu, resaltando tu divinidad y trinidad. Disponte a hacerlo cada mañana y sentirás sus efectos. Puedes hacer un rosario de 33 cuentas con hilo y cuentas de colores, para que sea fácil el ejercicio a realizar.

No te resistas al cambio, el Año 2017 es un año de cambios a todo nivel y deberás adaptarte desde hoy ya que lo que estabas acostumbrado a hacer será removido para tu mayor bien.

LUNES: “Confiando en mí mismo, soy libre para hacer lo mejor.”

MARTES: “Vivo en el ahora, dando gracias por las bendiciones que contiene cada día.”

MIERCOLES: “Calmo mi mente. Irradio paz.”

JUEVES: “Me regocijo en la celebración de la vida.”

VIERNES: “Hoy se satisfacen todos los anhelos de mi alma.”

SABADO: El Espíritu Santo me colma.”

DOMINGO: “Cada día es un día nuevo, porque estoy creciendo y desarrollando mi ser.” @addais

Anuncios