Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para dinero de venezuela y el mundo

Cada cosa tiene su porque en este plano y aunque las economías mundiales, el aspecto financiero están dando un vuelco hacia otros rumbos, en el corto plazo, todavía esto no lo veremos.

Por tanto se hace necesario que nos reconectemos con la energía del dinero y lo pongamos en su justo lugar.

A continuación, tenemos un ejercicio que nos permitirá revisar nuestros bloqueos con respecto a este tema y mejorar el aspecto económico, hoy en día tan golpeado  y tratado de forma incorrecta.

Después de aprender este ejercicio, sería necesario que lo practicases una o dos veces al día, después de haber hecho tu meditación.

Lo más importante sobre el dinero que necesitas entender, es que es un ser de energía, está vivo.

Piensa en ello como un elemento muy potente, un elemento muy importante.

El dinero te permite hacer las cosas más básicas, tales como beber agua fresca, tener un lugar donde vivir, tener ropa sobre tu cuerpo, ser capaz de expresarte de manera creativa. Comer todos los días. Las cosas más básicas de la vida vienen a través de usar el dinero, por lo tanto, es extremadamente importante.

Otro aspecto del dinero que me gustaría que entendieras es que el dinero no es malo. Algunas personas usan el dinero de una manera negativa, pero el dinero no tiene nada negativo en sí mismo. Una vez que identificas y te conectas con la energía del dinero, lo verás por ti mismo. No hay absolutamente nada negativo sobre el dinero. Es inclusivo, creativo, enriquecedor. Es cálido, es hermoso. Y yo quiero que seas capaz de experimentar esto.

Para este ejercicio vamos a necesitar un poco de dinero para sostenerlo entre las manos. Los billetes son mejores que las monedas, pero si no tienes ninguno por el momento, la moneda será suficiente. Pero la próxima vez, trata de tener un billete, y cuanto mayor sea, mejor.

Pon el billete entre tus dos palmas de las manos, descansando suavemente en frente tuyo, como si estuvieras rezando, pero tus manos descansando hacia delante, de modo que estés en una postura agradable y confortable.

Es realmente importante que mientras estás haciendo este ejercicio, no pidas cosas. He notado cierta tendencia de cuando alguien entra en contacto con el dinero de inmediato, o cuando siente que está empezando a contactarse con el dinero, comienza a pedir cosas. Ya sabes, ‘Oh, yo quiero un automóvil nuevo, quiero un nuevo trabajo, quiero dinero para comprar alimentos, lo que quiero… “- tú sabes, no lo hagas.

Piensa en el dinero como si fueras a quedártelo y hacer un nuevo amigo, y si vas a hacer un nuevo amigo, no vamos a empezar pidiéndole cosas.

Lo que vamos a hacer, es conocer la energía del dinero en primer lugar. Y luego, vamos a permitir que se exprese en nuestro campo de energía. Eso es todo lo que vamos a hacer ahora.

Así que mantén el dinero entre tus manos y tu mente clara.

A continuación, vas a sentir el billete. Simplemente, siente el billete. Siente que está entre las palmas de tu mano. Permite que esté allí, que sea.

Pronto vas a empezar a sentir calor. Siente la calidez encantadora que sale del billete. Esa es la primera firma o señal que se vas a identificar con el dinero. Es cálido.

Quiero que le digas ‘hola’ y le digas que le permites que él se exprese en ti.

Y luego sólo escucha.

Aquieta tu mente y escucha.

Observa si algunas imágenes o pensamientos vienen a tu mente, y permite que fluya.

Si estás recibiendo algún tipo de imágenes negativas de este ejercicio, lo que tienes que hacer es simplemente dar gracias a la imagen, los sentimientos, los bloqueos y ponlos en libertad. Las imágenes vienen ahora para que puedas ponerlas en libertad.

La etapa siguiente consiste en permitir que se exprese en tu campo de energía. Tu campo de energía es tu vida, eres tú. Es tu cuerpo, son tus pensamientos, tus emociones, tu realidad.

Una vez que haya una buena retro alimentación positiva del dinero y estés permitiendo que se exprese en ti total y absolutamente, quiero que le pidas que venga a tu vida. Que entre en tu campo de energía.

Al dinero lo que más le gusta, es ser abundante en tu vida. Esa es la única forma en que puede expresarse – siendo abundante, en todos los aspectos de tu vida.

Entonces, ¿cómo se traduce en un nivel práctico? Básicamente, deja que el billete se vuelva cálido entre tus manos.

Permite que se caliente, permite que se caliente más aún. Permite que el calor crezca y te abrace, para que entre en tu vida y fluya y florezca el amor de tu vida.

Una vez que hayas terminado, da las gracias al elemento del dinero por haberse expresado plenamente contigo. Abre tus ojos si estaban cerrados, y deja el billete. Recuerda, debes hacer este ejercicio por lo menos una vez al día. @addais