Etiquetas

, , , , , , ,

El Emperador es la contraparte de la Emperatriz y simboliza una influencia poderosa, generalmente de naturaleza masculina. Esto también puede incluir conceptos en tu vida que han sido considerados históricamente masculinos, como el liderazgo y autoridad, autodisciplina y la estabilidad a través del poder de la acción.

Sus influencias positivas sugieren que puedes estar en el camino de una promoción o avance, pero también puede ser neutral. Usualmente es el compañero de aquellos destinados a asumir una mayor responsabilidad, puede presagiar cambios o pérdidas que requieren que des un paso adelante para asumir una mayor carga a la que ya tenías en el pasado. Cualquiera sea el ímpetu del cambio, indica que puedes poseer una fuerza interior fuera de lo común que te obligará a actuar y liderar.

Por lo tanto, un ritual muy sencillo es llevar contigo una cartas del Emperador de cualquier mazo de Tarot en tu cartera, para que de esta manera te proporcione los medios que necesitas para llegar hasta tu meta, apartando de tu camino las adversidades o enemigos. Pero eso si… Nunca pidas más de lo que puedas dominar, mandar o administrar, porque te encontrarás rápidamente en problemas.

Anuncios