Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

whatsapp-image-2017-02-13-at-12-46-27-pm

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos a la Reina de Espadas la llegada del conocimiento tras un camino de sufrimiento y dolor. Atrás debemos dejar las penas y los dolores personales. Es momento de levantar nuestra espada sin ninguna pena. Ya sabemos que hemos recorrido un camino de errores y confusiones, pero nos ha ayudado a saber lo que queremos y hacia dónde caminar.

Para ello hemos tenido que luchar batallas y algunas las hemos perdido. Pero la reina nos indica que es momento de usar la razón y no el corazón.

Esta carta nos habla de sentir independencia, de soltar cargas porque de alguna manera ya no hay nada o nadie que cuidar. El mejor consejo que nos deja es  “Conócete a ti mismo”, puesto que la sabiduría surge especialmente de las experiencias pasadas negativas y en el sufrimiento.

La Autonomía, auto control y auto confianza serán puestos a prueba en este día y mi recomendación es ser honesto (incluso excesivamente) y astuto. Ser austero o severo con uno mismo, incluso algo moralista.Toma nota de que la rabia, el dolor y la pérdida pueden llevarte a la sabiduría y el conocimiento, o pueden hacerte emocionalmente insensible.

Feliz día

Anuncios