Etiquetas

, , , , , , , , , ,

whatsapp-image-2017-01-23-at-11-02-31-am

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos la carta del tres de bastos. Es una carta de progreso, de la primera pista de que el sueño puede hacerse realidad. Los indicios se están están viendo, y parecen ser positivos. Esta carta también indica que, al igual que una madre recién embarazada, o una dirigente político que en la primera ronda de votos todos son para él/ella.

Esta carta al aparecer en las lecturas nos dice que no actuemos con la fiebre del momento, demos marcha atrás y reconsideremos.

Un líder no sólo mira más allá, sino que intenta ser el primero en conquistar ese territorio. El tres de bastos es un explorador, un aventurero pero con la seguridad de saber lo que está haciendo, no es espontáneo como el Loco. Nos recomienda aventurarnos en otros aspectos de la vida, investigar en otros terrenos.

Anuncia la oportunidad para prever nuevas posibilidades mucho antes de que se conviertan en una realidad. Nuevos proyectos empresariales prosperarán con su compañero de negocios, alguien dispuesto a darle asistencia, una asociación creativa. Usted puede recibir la ayuda que necesita de alguien inteligente y bien formado. Indica el comienzo potencial de una empresa. Su base es firme y el trabajo puede ser continuo sin miedo.

Debe saber que todo el mundo sufre de alguna manera y aceptar las debilidades y deficiencias de todo el mundo a través de la tolerancia es algo muy importante.

El optimismo es “saber que sabes“, un tipo de confianza que alimenta el compromiso por trabajar en serio.

Por último, es necesario poner un ojo en el pasado, otro en el futuro y caminar en equilibrio por la vida.

Feliz día!