Etiquetas

, , , , , , , ,

Aries

Para esta semana se presenta el futuro con promesas de mejores tiempos, la asesoría que andas buscando llegará, al igual que los papeles que andas esperando. Sin embargo, algunos obstáculos e injusticias te llevarán a la ira, no puedes creer la incompetencia de algunas instituciones para prestar sus servicios o para hacer alguna simple transacción. En la salud dolores en las articulaciones, cuidado con virus. En el amor y relaciones personales gran actividad para superar en familia problemas económicos o noticias desagradables.

Para esta semana te recomiendo una foto, figura o dije de un Sol para que te de fuerza creadora y generadora, para que todo lo que siembres te de los mejores frutos.

Tauro

Para esta semana por fin se le abren los caminos a ese jefe, líder o padre de familia, por lo tanto será una esperanza de mejores tiempos, tendrás que convencerlo de que no se ponga exigente porque es una de muchas oportunidades que están por venir. En el aspecto laboral la luz brillará para ti, pero cuidado con alianzas poco estables o con gente nueva que solo buscan usarte para su beneficio. En la salud la cabeza no anda bien, puede que llegues a tener migraña. En el amor y relaciones personales estás cansado de tanto trabajar y tener tan poco, es hora de entregar responsabilidades.

Para esta semana te recomiendo un billete o moneda extranjera para que sea tu pasaje mágico para llegar hasta dónde quieras llegar, sin fronteras ni obstáculos.

Géminis

Para esta semana sentirás decepcionado con respecto a un proyecto personal, a veces es mejor no luchar contra el destino y dejarte llevar por la vida, de algo te están cuidando desde arriba. Una nueva oportunidad o proyecto no se hará esperar, no falles a ninguna cita o reunión porque algo importante se está preparando para ti y aunque en un principio no te guste, será con el tiempo tu pasión. En la salud problemas de la piel. En el amor y relaciones personales hay uniones a las que te entregas sin pensar en ti primero y eso es una estupidez.

Para esta semana te recomiendo un cuarzo blanco para que te de la fuerza necesaria para que siempre te sobre algo y nunca te falte nada.

Cáncer

Para esta semana el panorama se aclara y encontrarás el camino para salir adelante, o para obtener una opinión favorable con respecto a tú trabajo. Los problemas económicos aun te tienen en total descontrol y por ahora todo lo que entra es para pagar deudas, el eclipse de sol se afincará en tu aspecto económico, así que ya es hora de controlar los gastos hasta que lleguen tiempos mejores. En la salud cuidado con tu cabeza y la próxima luna llena. En el amor y relaciones personales muchos conflictos en el amor te harán pensar que algo es irremediable, sin embargo deberías darle tiempo al tiempo, porque al final todo pasa.

Para esta semana te recomiendo usar cualquier prenda verde durante toda la semana para que aquellos que quieres ver se pongan en contacto contigo.

Leo

Para esta semana las noticias sobre dinero y asuntos económicos no son buenas, debes tener en cuenta que hay cosas en tu entorno que no están en tus manos y los hechos inesperados llegarán a tu vida para llevarte a los extremos. Pero las noticias que hoy te sorprenden con el pasar del tiempo serán buenas, porque lo que hoy es malo, mañana puede convertirse en algo bueno. Simplemente por ahora tus ilusiones no se dan. En la salud mucha fertilidad. En el amor y relaciones personales asuntos con un bebé que te alteran o cambian radicalmente tus planes.

Para esta semana te recomiendo una foto, dije o figura de un pez para que encuentres tesoros y fortuna en tu camino nuevamente.

Virgo

Para esta semana sentirás más que nunca cómo algunas personas te utilizan para su propio beneficio sin dar mucho o nada a cambio, cada día más te desilusiona más esa gente en la que confiaste. Por otro lado puedes ser víctima de ataques directos que buscarán desprestigiarte. Sigues muy preocupado por la economía, sin embargo algo está por cambiar cuando decidas hacer algo independiente. En la salud mucho cuidado con el corazón, con sobresaltos o rabietas incontroladas. En el amor y relaciones personales la llegada de alguien te hará cuestionarte la posibilidad de abrirte camino en otra parte.

Para esta semana te recomiendo colocar una pluma debajo de tu almohada para que lleve tus pensamientos a buen puerto y encuentres soluciones.

Libra

Para esta semana te espera un éxito inesperado, lograrás solucionar un asunto que pensabas que era irreconciliable, gracias a ti dos enemigos llegarán a un acuerdo, claro está!… el primer sorprendido serás tú. Las luchas por dinero y por egocentrismo ya te tienen fastidiado, lo mejor es alejarse diplomáticamente del asunto porque tu paciencia se acaba y terminarás peleando. En la salud cuida tu alimentación. En el amor y relaciones personales personas que no cumplen sus promesas te sacan de tus casillas, a parte de que retrasan tus planes y agotan tu paciencia.

Para esta semana te recomiendo sonar todos los días una campana mientras pides tus deseos, porque el universo adora tu energía y te complacerá.

Escorpio

Para esta semana te invade el agotamiento y la falta de orden, por más que tratas las cosas ya no son cómo antes, deberás pensar en innovar tu oficio o trabajo si quieres superar los obstáculos, los problemas del día a día no desaparecerán sino haces algo al respecto, por ahora ves el futuro incierto, más no desprecies lo que hoy tienes porque por ahí viene una propuesta importante. En la salud pesadez y falta de ánimo. En el amor y relaciones personales reconciliación con parientes, aunque la convivencia con ellos se te haga pesada.

Para esta semana te recomiendo una foto, figura o dije de un toro para que te ayude a recuperar tus fuerzas, potencia y coraje para llevar a cabo tus proyectos.

Sagitario

Para esta semana te sentirás algo débil ante tantos problemas, sin embargo tendrás tanta actividad que no tendrás tiempo de pensar en tus sentimientos. Te aburren tantos obstáculos para lograr cualquier cosa. Ten mucho cuidado a la hora de aceptar ayuda, porque te la pueden cobrar bien caro a futuro. Un viaje se aplaza o se retrasa. En la salud te molestará el estómago. En el amor y relaciones personales alguien de la familia se aleja, y aunque te sientas solo hay alguien que te hace ojitos, presta atención.

Para esta semana te recomiendo una concha marina para que se activen los viajes y se abran los caminos para nuevos lugares.

Capricornio

Para esta semana se concreta algo que has estado esperando con respecto a un dinero para pagar una asesoría o trabajo, y aunque no termina ahí será una nueva esperanza para resolver algunos asuntos. Te sientes inestable porque estás presintiendo cambios y te asusta quedarte en el aire. Cosas que arreglar urgente en la casa te retrasan los planes. En la salud alergias fuertes. En el amor y relaciones personales te sientes solo en la vida, pero el destino está por solucionar eso, prepárate para las sorpresas y ábrete a los regalos del universo.

Para esta semana te recomiendo un anillo dorado en el dedo del corazón para que te ayude a darle brillo a tu trabajo y a tus creaciones.

Acuario

Para esta semana tendrás que recurrir a dos personas para que te ayuden en asuntos económicos, puede que hagas algo fuera de lo formal para obtener algo de dinero extra. En estos momentos te debates entre la ira y la desilusión, hasta has llegado a dudar si estás en el camino correcto, pero todo es cuestión de paciencia porque tus energías te atraen los buenos negocios y ofertas, aunque eso signifique cambiar de ramo. En la salud se debilita tu sistema inmunológico. En el amor y relaciones personales sientes que las experiencias te han dejado un amargo sabor, te sientes inestable, pero repito… no será por mucho tiempo.

Para esta semana te recomiendo una piedra verde para que te abra las puertas de la comunicación.

Piscis

Para esta semana inesperadamente te llega un éxito, es algo que simplemente no esperabas, pero si era algo que querías, puede que tengas que renunciar al algo para comenzar en algo nuevo, pero es que cuando se trata de oportunidades fabulosas no puedes pensarlo dos veces, no será fácil pero se trata de algo que te gusta mucho. En la salud cuidado con heridas o problemas en los genitales. En el amor y relaciones personales los cambios drásticos puede que generen dificultades en la familia, sin embargo a veces hay que arriesgar todo por un sueño o algo mejor.

Para esta semana te recomiendo la carta de la Rueda de la Fortuna de cualquier mazo de Tarot para que te traiga buena suerte en todos los planos de tu vida.