Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Los colores en las velas son de suma importancia ya que cada uno de éstos nos indicará diferentes aspectos, es decir, cada color tiene su propia vibración, que puede ser o no favorable para todas las personas. Cada individuo debe encontrar el color con el que armoniza.

El azul marino o azul oscuro representa la oscuridad del firmamento, lo profundo, lo inalcanzable, por lo tanto necesitamos del brillar de las estrellas, de su hermosa luz para tener esperanza, porque la luz representa el triunfo sobre la oscuridad. Muchas veces representa la inmensidad del mar, donde la mirada se pierde, dónde nos podemos sentir pequeños e indefensos.

Por eso es Azul Marino ha representado desde siempre el color de la invocación a la Protección divina, de modo que no dejen morir nuestra fuerza interior. Para no permitir que la amenaza de la noche, de la inmensidad, de lo profundo o de lo inalcanzable nos acobarden, porque el miedo es el único alimento del mal.

Encender una vela azul y dedicarla a tu guía espiritual te ayudará a romper la oscuridad con tu luz.

Muchas personas piensan que los rituales mágicos deben ser estrictos y complicados, sin embargo cualquiera puede llevar a cabo un ritual individual en un momento de oscuridad. Te invito a que pruebes la magia de la vela azul