Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

whatsapp-image-2017-03-01-at-10-21-15-am

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos la carta del cinco de oro, que es una clara alerta sobre una situación económica precaria, problemas severos que hay que solucionar y ante los que tenemos que estar dispuestos a recibir ayuda.

Estar juzgando la difícil situación personal de forma emocional, olvidando lo racional y el trabajo como vías para solucionar nuestros problemas. Estar aislado del exterior, una salida del mundo.

No obstante, los desdichados tienen la compañía el uno del otro. No estar sólo es no estar tan mal como se cree. El apoyo mutuo puede ser la forma de salir adelante.

Lamentablemente esta carta nos habla de Pérdidas, adversidades o desgracias. Pero una vez que tenemos claras las energías podemos trabajar en contra de cualquier sentimiento que no nos deje ver un camino claro, o nos desaliente para continuar luchando. Tal vez todo esto no es más que las energías de que nos afectarán a partir de mañana, ya que Venus comienza a estar retrógrado, por lo tanto las carencias se acentúan.

Una buena conexión con tu yo interno a través de una meditación o visualización de la solución de tus problemas te ayudará a superar cualquier energía desfavorable.

 

 

Anuncios