Etiquetas

, ,

tarot

Una nueva herramienta llega a nosotros para ayudarnos en el trabajo de existir en este plano, se trata del Tarot Geométrico. Su objetivo es, lograr la armonía, el equilibrio y el correcto fluir de la energía en los niveles: físico, emocional, mental y espiritual; y ponernos en contacto con quienes somos realmente.

Es un conjunto de 22 cartas con las principales figuras geométricas planas que nos dan un significado importante de los eventos que ocurren en nuestra vida. Sí, es cierto, las figuras geométricas nos ayudan a entender nuestra esencia de vida, nos ayudan a sanar y a tomar decisiones.

Con el Tarot Geométrico se realiza tiradas que nos da un mensaje acerca de la situación que se está viviendo y sus posibles soluciones. Sabías que en las figuras geométricas puedes conocer que sucede con tu personalidad y tu espíritu?. Sabías que con las figuras geométricas puedes realizar sanaciones?. Todo esto lo aprenderás con el Tarot Geométrico.

Para una mejor comprensión del tema, estaremos compartiendo esta fabulosa herramienta el día 26 de Marzo en san Juan de los Morros.

Para obtener más información acerca de lugar, hora e inversión, llama al telefono: 0426-5442077 0 0424-1870371

@addais