Etiquetas

, , , , , , , , ,

Mucho se ha hablado del poder mágico y energético de las rosas. Sus delicados pétalos guardan, con la fuerza de un portal hermético, numerosos secretos. La rosa ha sido emblema de las más grandes sociedades secretas como los Templarios, la Francmasonería, la Rosacruz y muchas otras que han guardado celosamente toda la magia que ella encierra.

Hace siglos, colocar un ramillete de rosas sobre una mesa era señal de la ley del silencio: todo lo que se dijera bajo las rosas tenía que guardarse en secreto.

A lo largo de los siglos se ha abierto a la interpretación de sus simbolismos y hoy podemos recibirla como un regalo de la divinidad que nos eleva de vibración, nos sana en cuerpo y alma, nos abre portales para que entre la sagrada luz de la purificación.

Pero en este caso les voy a hablar del Incienso de Rosa como Talismán para aquellos que necesitan llenar su alma de amor, paz y tranquilidad. No hace falta encender varios al día. Lo que hace falta es encender uno por largo tiempo, de modo que su magia o su energía termine por hacerte sentir bien contigo para que puedas estar bien con los demás.

Es una excelente terapia para comenzar a abrirte al amor, bien sea familiar o de pareja, puesto que necesitas sentir el amor antes de darlo. No se puede dar aquello que no se tiene, ni sentarse a esperar aquello que nunca viene.