Etiquetas

, , , , ,

El Equinoccio de Primavera es conocida por los Wicca como “Ostara”. Significa nacimiento, crecimiento y renovación de la fertilidad.

Es tiempo de celebrar el espíritu de la vegetación que estaba representado en las fiestas de primavera por el “Hombre Verde”, un símbolo de regeneración, vegetación, vida y esperanza.

Los Wiccas celebramos el primer día de primavera, puesto que con el incremento de la energía solar resaltamos la creación, la fertilidad y la energía de la promesa de vida.

De modo que es la época del año en la que sembramos nuestros proyectos, por esa razón los rituales asociados con esta fecha deben centrarse en madurar el camino que hemos elegido.

Se considera que es el momento de devolverle algo a la naturaleza, es el momento de devolverle algo de esa maravillosa energía a la “Madre Tierra”.

Los rituales asociados con esta fecha consisten en plantar flores, arboles y plantas junto a bendiciones. Esta planta, árbol o flor significara el proyecto o los proyectos que tienes para este año, los cuales, junto a la planta irán creciendo gracias a tus cuidados y atención.

Para mayor información comunícate con Gaby al 0414-3692032 o escribe al siguiente mail gabrielasm1212@hotmail.com

 

Anuncios