Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

whatsapp-image-2017-03-01-at-9-27-33-am

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos la carta de La Estrella. Esta carta simboliza nuevas esperanzas. Es importante cuando le sigue a una carta que indica crisis, rompimiento o desgaste físico.

En las lecturas nos demuestra nuestra capacidad para la reparación de una ruptura. Esta carta es poderosa. Su ventaja está en el hecho de que la “oscurecen” los problemas momentáneos y el dar a conocer las bases del verdadero amor… si éste existe realmente en nuestras vidas.

La Estrella es una carta que ante todo significa esperanza en lo venidero. Es una de las cartas más favorables posibles y su mensaje es el de “conseguirás lo que deseas en el futuro”.

La carta de la Estrella alerta sobre un buen fin para nuestros deseos, a veces a causa de una ayuda inesperada, de última hora. El aire angelical persiste en toda la representación de la carta: tu hada de la guarda conspirará en tu favor.

La Estrella es también carta de equilibrio y de armonía. Una sabia postura ante nuestro futuro, saber coordinar nuestra vida terrenal con la espiritual.

La carta en resumidas cuentas suele lanzar un mensaje de esperanza, de optimismo y de futuro prometedor.

Feliz día!!!

Anuncios