Etiquetas

, , , , , , , ,

Por @VirginiaEscobar

Aries

Para esta semana llegan noticias importantes desde lejos o desde el extranjero, es esa respuesta importante que has estado esperado y que pensabas que habían olvidado o traspapelado. Sin embargo las alianzas, los grupos, los pactos o los acuerdos durarán muy poco, en lo laboral el que hoy es tu amigo mañana no lo será, pero tienes éxito en tus luchas, o simplemente te reconocerán tu trabajo. En la salud dolores de cabeza. En el amor y relaciones personales puede que llegue un nuevo miembro a la familia, pero de todos modos los cambios serán bien recibidos y celebrados.

Para el eclipse del 26 de febrero te recomiendo una vela azul para que actives tus protecciones.

Tauro

Para esta semana se terminan los egocentrismos que te atormentan a tu alrededor y notarás acciones en pro de la unión y la reconciliación, sin embargo tus nervios no están muy buenos, aun tienes restos de depresión y ansiedad. Vienen nuevas alianzas y una buena época para los negocios, debes revisar dos veces cuando se trata de cuestiones de dinero, pero te sale gratificación por trabajo realizado. En la Salud cualquier mal o dolencia será pasajera. En el amor y relaciones personales gente joven te causa agotamiento espiritual y falta de orden en tu vida, cuidado con accidente familiar

Para el eclipse del 26 de febrero te recomiendo una vela blanca para que logres equilibrarte en tu interior.

Géminis

Para esta semana sentirás lejos e inalcanzable aquel lugar que tienes en mente, sin embargo el destino te dará una sorpresa, aunque eres elemento aire necesitas más contacto con el elemento agua, de modo que las cosas fluyan y logres estabilidad financiera. Por ahora las noticias que recibes sobre tus bienes materiales te causan disgusto, y aunque recibirás dinero se te escapa rápidamente de las manos. En la salud deberás ponerle mucha atención hasta sanar. En el amor y relaciones personales planes en familia o con amigos te animan y te causan alegría

Para el eclipse del 26 de febrero te recomiendo una vela color amarillo para logres estabilidad financiera.

Cáncer

Para esta semana aunque ves el futuro incierto lograrás un éxito merecido, sin embargo no te relajes porque siempre hay alguien buscando fastidiarte o hacerte daño. Un automóvil se daña o te da problemas, y aunque pierdas algunas batallas nadie podrá ganarte la guerra. Sientes que te siguen o están muy pendientes de ti, pero por ahora nadie tiene la intensión verdadera de ayudarte. En la salud dolores fuertes en la cabeza. En el amor y relaciones personales una unión marcará una nueva era en tu vida, muchos de tus proyectos personales y de familia encuentran camino para desarrollarse

Para el eclipse del 26 de febrero te recomiendo una vela naranja para que esos caminos se abran en perfecto orden con el universo.

Leo

Para esta semana las cosas se te presentan difíciles porque te topas con reveces en tus planes y puede que caigas en un periodo de deshonor por afirmaciones públicas de terceros en tu contra. Pero tranquilo, las cosas están por cambiar y conseguirás a ese alguien que te ayudará a dejar las cosas claras, pero eso significa enfrentar los problemas, no puedes ignorarlos. En la salud cuidado con los excesos, recuerda que tu estómago es débil. En el amor y relaciones personales no te engañes, la familia y los amigos son para disfrutar, no los involucres en tu trabajo u oficio.

Para el eclipse del 26 de febrero te recomiendo una vela color morado para que puedas transmutar las situaciones desagradables.

Virgo

Para esta semana las cosas pueden presentarse desagradables, pero pronto verás que era lo mejor que te podía pasar, aunque el sentimiento de soledad será inevitable. El destino te tiene preparado otra cosa y encontrarás los caminos abiertos para algo mejor, no te aferres a nada y abre las puertas a los regalos del universo porque tu destino está por cambiar para mejor. En la salud recuperación lenta. En el amor y relaciones personales llegan propuestas importantes que cambiarán tu entorno familiar, e implica separaciones.

Para el eclipse del 26 de febrero te recomiendo una vela rosada para que puedas sentir y trabajar el amor incondicional

Libra

Para esta semana comienzan a aclararse los caminos para ti, los engaños y las traiciones quedarán expuestas y eso para ti representará un gran éxito, es hora que paguen aquellos que te hicieron daño, pero igualmente las presiones sobre ti seguirán, tienes un mal presentimiento sobre asuntos de dinero, y déjame decirte que es cierto lo que presientes. En la salud debes cambiar la alimentación. En el amor y relaciones personales muchos te quieren ahora, pero cuando no tenias nada te humillaban, es algo para tener en cuenta.

Para el eclipse del 26 de febrero te recomiendo un vela verde para que logres sanar tu entorno y puedas encontrar camino para tus planes.

Escorpio

Para esta semana te sale mucho trabajo, y la paz y la tranquilidad a la que te habías acostumbrado termina, lo bueno es que dejará ganancias, aunque ten cuidado de no dar más de ti sino te lo pagan, tu economía vuelve a activarse después del eclipse del 26 de febrero y las penas por dinero se terminan y te estabilizas, comienza por pagar deudas para que duermas tranquilo. En la salud cuidado con el corazón, tensión o presión. En el amor y relaciones personales el trabajo en casa y en familia te traerá éxito y beneficios.

Para el eclipse del 26 de febrero amarilla para que la energía del dinero se active con fuerza y en armonía con el universo.

Sagitario

Para esta semana tendrás que trabajar en convencer a muchos sobre un proyecto en medio de una situación muy complicada, inicialmente solo tendrás una victoria moral, pero debes seguir trabajando si lo quieres llevar a cabo. Debes controlar tus arrebatos o la gente no te tomará en serio. El aspecto financiero no mejora por los momentos pero si logras una unión de trabajo te recuperarás. En la salud entre el estómago y los dolores de cabeza puede que tengas que descansar un buen rato. En el amor y las relaciones personales muy triste por un amor que termina, sin embargo eso te abrirá las puertas para encontrar algo mejor.

Para el eclipse del 26 de febrero te recomiendo una vela rosada para que se te activen los caminos para el amor puro, libre y verdadero.

Capricornio

Para esta semana el bolsillo quedará vacío y las preocupaciones por la economía te asaltan, tendrás que romper hábitos o buscar nuevas fuentes de ingreso si quieres salir de esa situación, Por ahora te alejas de ciertas actividades no productivas, debes reinventarte si quieres sobrevivir a la tormenta. Algo nuevo con medios de comunicación se aspecta muy bien. En la salud algo triste o deprimido. En el amor y relaciones personales por ahora andas desilusionado del mundo y puede que creas que jamás serás feliz, pero recuerda que todo pasa y las cosas siempre cambian.

Para el eclipse del 26 de febrero te recomiendo una vela marrón para que puedas obtener la prosperidad en tus proyectos.

Acuario

Para esta semana tendrás que cuidar tu puesto, porque hay más de uno detrás de aquello que es tuyo, te llegan ofertas interesantes, no las ignores y escucha bien lo que tienen que decir porque algo muy bueno puede haber para ti, de modo que cuando se cierren algunas puertas ya tengas otros caminos para continuar tu labor y no te quedes en el aire. En la salud algunas molestes con lo de siempre. En el amor y relaciones personales discusiones por dinero y cuentas que no cuadran causan enemistades temporales, has pensado en cambiar de casa.

Para el eclipse del 26 de febrero te recomiendo una vela multicolor de modo que nunca falte un arcoíris de magia en tu vida.

Piscis

Para esta semana estarás triste por el rompimiento de alguna alianza, y es que realmente no te explicas por qué pasó, igualmente te tocará solucionar sobre la marcha y buscar nuevos aliados para seguir adelante con tus proyectos, pero recuerda que todo es pasajero y que todo es parte de eso que llaman “Salir adelante”, hay que aclarar muchas cosas sobre el dinero para salir adelante. La salud sigue débil y cualquier recuperación será lenta. En el amor y relaciones personales tienes el mal presentimiento de que alguien en la familia se va y que te lo dirán de un día para otro.

Para el eclipse del 26 de febrero te recomiendo una vela azul de modo que puedas activar tus protecciones que tanta falta te hacen en estos momentos.

Por @virginiaescobar