Etiquetas

, , , , ,

Resultado de imagen para pendulo hebreo

El péndulo hebreo es una técnica de Pierre Heli, un radiestesista francés de primeros de siglo XX. El péndulo hebreo lo conforma un cilindro de madera natural de haya atravesado por cordón blanco de material natural con topes a los extremos. Se le llama Metutelet y tiene propiedades magníficas tanto para sanación como para crecimiento personal.

Es un instrumento  diferente al resto de los péndulos que comúnmente conocemos. Bajo una apariencia de simplicidad se concentra un gran potencial no sólo diagnóstico sino curativo. Facilita la sanación física y emocional y es un armonizador muy potente de los campos electromagnéticos.

Una de las caras se presenta lisa y la otra con ranuras. Dependiendo de si tomamos el cordón exponiendo la cara superior lisa realizaremos un diagnóstico, o si la cara superior es la que presenta los surcos, podemos generar una sanación, a lo cual se le llama irradiación.

En su cuerpo se coloca una etiqueta de papel con letras hebreas sostenido por una goma elástica. El péndulo hebreo se carga con la fuerza vibracional de las palabras que lo acompañan. La lengua semita, como otras denominadas ideográficas o solares, tiene una capacidad simbólica que debe ser explorada. Cada letra hebrea contiene una vibración particular, así pues su agrupación formando palabras, las convierte en polarizadores y transformadores de resonancias que actúan en sintonía a niveles muy sutiles pero tan eficaces que intervienen en las densificaciones corporales que podemos llamar enfermedad.

Como todo péndulo es muy importante que cada persona haga unas comprobaciones previas para averiguar la eficacia de su mutua interacción.

La terapia con el Péndulo Hebreo se realiza con el paciente acostado boca abajo para realizar el diagnóstico con la aplicación de varias etiquetas que ayudan a detectar si existe desarmonía energética que incluso pudiera entorpecer el crecimiento espiritual de las personas, o alguna energía adherida que tienda a inducir a la depresión, esto en cada uno de los 7  chakras, así como en las 7 capas del campo electromagnético.

Una vez detectado el desequilibrio se procede a limpiar los chakras y las capas del campo electromagnético. Y posteriormente se emite con el lado ranurado del péndulo y girándolo  en el campo electromagnético energía para equilibrarlo.

Con el Péndulo Hebreo también se puede localizar la influencia que los espacios tienen en el cuerpo y que dañan la energía y pueden provocar enfermedades.

Pero lo más importante para lograr la salud y que la terapia con el Péndulo Hebreo funcione es la voluntad de cambio del paciente, ya que si la persona es limpiada y equilibrada pero sigue repitiendo sus patrones de conducta o pensamiento negativo empañará nuevamente su campo electromagnético y no permitirá su trascendencia.

Próximamente estaré dictando este interesante tema. @addais

Anuncios