Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

whatsapp-image-2017-02-20-at-10-48-15-am

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos la carta del cuatro de copas de un aburrimiento, apatía y falta de motivación constante en todos los aspectos de su vida. Le cuesta encontrar una motivación en la vida, aunque aparentemente no hay nada anormal en ella.

La persona se encuentra en un punto de su vida en que le cuesta progresar, mejorar su vida. Pero tampoco tiene un objetivo claro de lo que querría hacer.

Puede también referirse a un momento de nuestra vida en que pretendemos reflexionar sobre el pasado, aunque para ello estemos dando de lado importantes oportunidades que se nos presentan en el presente.

Por esa razón nos vemos constantemente envueltos en pensamientos ensimismados y llenos de melancolía, abstraídos en nosotros mismos y obstinados, preferimos guardarnos dentro de un caparazón, y estar apáticos, porque nos sentimos  sentirse emocionalmente quemados e insatisfechos de las relaciones amorosas o nuestro vivir diario.

Esta carta es un llamado de atención, una advertencia de que cuando se quiere un cambio hay que comenzar de adentro hacia afuera, y jamás viceversa.

Feliz día!

Anuncios